Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres

acordes principales
white floral
Cítricos
Rosas
Almizclado
Afrutados
Amaderado
Videos
Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Videos
Imágenes
Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Illicit Flower de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Illicit Flower se lanzó en 2016. Illicit Flower fue creada por Alienor Massenet y Nicolas Beaulieu. Las Notas de Salida son chabacano y mandarina; las Notas de Corazón son flor del pomelo, jazmín, rosa, fresia y pera; las Notas de Fondo son sándalo, madera de cachemira, almizcle, vainilla y benjuí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del pomelo jazmín rosa fresia pera

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo madera de cachemira almizcle vainilla benjuí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Illicit Flower by Jimmy Choo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Eros Pour Femme
2 no si
Jimmy Choo Eau de Toilette
1 no si

Advertisement

Illicit Flower Reseñas de Fragrancias

muglerbaby
muglerbaby

Perfume que me recuerda a Eros de Versace sin tener la fuerza de este.Es agradable,cítrico y floral,percibo unas notas dulces amaderadas.La evolución del perfume es malísima,después de media hora no lo siento más.Se mantiene al ras de la piel y esto que me he echado una cantidad considerable, no hay manera de hacer que mejore ni con crema ni en ropa.Estela muy débil y peor fijación.Relación calidad precio terrible.

Feb
22
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Illicit Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Illicit Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Illicit Flower por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Illicit Flower por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Jennifer Lopez Deseo Forever Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Clean Wellness by Clean Purity Trish McEvoy Trish Kiehl`s Original Musk DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Humiecki & Graef Bosque Roberto Capucci Opera III Morris Occhi Verdi Batik Stendhal Elixir Noir Kate Walsh Boyfriend

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: