Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Blossom Jimmy Choo para Mujeres

Blossom Jimmy Choo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
Dulce
Afrutados
fresh
Amargo
Cítricos
white floral
Imágenes
Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Blossom de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blossom se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son cítricos, bayas rojas y frambuesa; las Notas de Corazón son guisante de olor y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

Perfume rating: 4.86 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos bayas rojas frambuesa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
guisante de olor rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blossom by Jimmy Choo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Modern Princess
2 no si
DKNY Be Tempted
1 no si
Love de Toi
1 no si
Folie Douce
1 no si
Bombshell
1 no si

Advertisement

Blossom Reseñas de Fragrancias

sosanancy.10
sosanancy.10

Amo este perfume, es una lastima que no dure mucho en la piel, pero es fantástico! dulce y juvenil! Te hace sentir fresca, joven, libre y sexy, lo recomiendo!

Jan
02
2017
gioconda
gioconda

Es fantástico...Una frambuesa elegante y chic .Me recuerda al Escada Cherry ,pero Blosson tiene un aroma menos punzante.Lo recomiendo ,yo lo uso con el body cream que tiene también muy buena calidad..Queria hacer colección de alguna marca de perfume y por fin la he encontrado..Me declaro JIMMYCHOOADICTA 100%

Nov
20
2015
maruchi86
maruchi86

Ayer estuve en la perfumería con la idea de comprarme algo nuevo y la vendedora me probó un poco en mi piel y ademas me dio una muestra, después de muchas horas lo seguí sintiendo y me enamoró cada vez más, hoy me puse de la muestra y no tengo dudas de q va a ser el próximo perfume q me compre, me enamoró como hace años no me enamoraba ningún perfume. Es dulce pero fresco, distinto!!! Se los recomiendo a todas! No se queden sin olerlo lo van a amar!!

Oct
11
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blossom por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blossom por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Burberry Burberry Brit Sheer Escada Born in Paradise Viktor&Rolf Flowerbomb Bvlgari Omnia Coral Carolina Herrera 212 VIP Rosé Hugo Boss Boss The Scent For Her Nina Ricci Nina Ralph Lauren Midnight Romance Nina Ricci Mademoiselle Ricci Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Nina Ricci L’Extase Dolce&Gabbana D&G Light Blue Escada Cherry in the Air Givenchy Live Irresistible Marc Jacobs Oh Lola! Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lanvin Eclat d’Arpège Paco Rabanne Black XS for Her Valentino Valentina Pink

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: