Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Vespero Jeroboam para Hombres

Vespero Jeroboam para Hombres

Cuero

Vespero de Jeroboam es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Vespero se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vanina Muracciole. Las Notas de Salida son bergamota, manzana y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son cedro, geranio, cuero y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, notas amaderadas y almizcle.

bergamota manzana toronja (pomelo) rosada

cedro geranio cuero jazmín

pachulí ámbar notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespero by Jeroboam.

Vespero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeroboam Vespero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeroboam Vespero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespero por Jeroboam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespero por Jeroboam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Givenchy Xeryus Rouge Carolina Herrera 212 Sexy Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Hermessence Brin de Reglisse Hermes Elixir des Merveilles Hollister Socal for Men Menard Menard for Men Nobile 1942 Acqua Nobile Charriol Charriol Men Pascal Morabito Or Black En Voyage Perfumes Poete de Carmel