Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambra Jeroboam para Hombres y Mujeres

Ambra Jeroboam para Hombres y Mujeres

Ambra de Jeroboam es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ambra se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vanina Muracciole. Las Notas de Salida son bergamota, geranio y incienso; las Notas de Corazón son bálsamo del Perú y pachulí; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla, haba tonka y almizcle.

bergamota geranio incienso

bálsamo del Perú pachulí

vetiver vainilla haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra by Jeroboam.

Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeroboam Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeroboam Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra por Jeroboam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra por Jeroboam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Cattier Eau Boisee becker.eshaya Golden Amber Aubusson man.aubusson Serge Lutens Feminite du Bois Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Police Police Gold Wings Avon Outspoken by Fergie Rasasi Dhaneloudh Al Nafees D.S. & Durga Smoked Amber Sonoma Scent Studio Incense Pure