Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Malte Single Jequiti para Hombres

Malte Single Jequiti para Hombres

Malte Single de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Malte Single se lanzó en 2016. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y pimienta negra; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

cítricos

jazmín pimienta negra

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malte Single by Jequiti.

Malte Single Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Malte Single pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Malte Single, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malte Single por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malte Single por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Alfred Dunhill Desire for a Man Pierre Cardin Revelation Energy Cerruti Cerruti 1881 Black Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Diesel Diesel Les Nez Let Me Play the Lion Loriblu Sensual Seduction Man