Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fontainebleau Orange Jequiti para Hombres

Fontainebleau Orange Jequiti para Hombres

Fontainebleau Orange de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Fontainebleau Orange se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), menta, lima (limón verde) y manzana; las Notas de Corazón son lavanda, fresia, geranio, cardamomo y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, sándalo y cedro.

mandarina toronja (pomelo) menta lima (limón verde) manzana

lavanda fresia geranio cardamomo nuez moscada

almizcle ámbar sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fontainebleau Orange by Jequiti.

Fontainebleau Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Fontainebleau Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Fontainebleau Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fontainebleau Orange por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fontainebleau Orange por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Estée Lauder Lauder for Men Diesel Fuel for Life Homme Alfred Sung Sung Homme Avon His Story Jovoy Paris Fougere Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Daniel Hechter Daniel Hechter Sport Ben Sherman 2TONE Hugo Boss Boss Sport Jaclyn Smith California for Men Cerruti Nino Cerruti