Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Fontainebleau Indigo Jequiti para Hombres

Fontainebleau Indigo Jequiti para Hombres

Fontainebleau Indigo Jequiti para Hombres Imágenes

Fontainebleau Indigo de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Fontainebleau Indigo se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son manzana, limón (lima ácida), toronja (pomelo) y notas especiadas; las Notas de Corazón son cedro, violeta, flor de azahar del naranjo y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y cachemira.

manzana limón (lima ácida) toronja (pomelo) notas especiadas

cedro violeta flor de azahar del naranjo notas marinas

ámbar haba tonka cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fontainebleau Indigo by Jequiti.

Fontainebleau Indigo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Fontainebleau Indigo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Fontainebleau Indigo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fontainebleau Indigo por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fontainebleau Indigo por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Puma Puma Create Man Hollister HCO22 Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Calypso Christiane Celle Calypso Marine Bella Bellissima Perfect Man Alternative Thymes Azur Mario Valentino Ocean Rain Skeem Sea Spray LR Boris Becker Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit S-Perfume S-Perfume