Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Adriane Galisteu Paradise Jequiti para Mujeres

Adriane Galisteu Paradise Jequiti para Mujeres

caramel
Adriane Galisteu Paradise Jequiti para Mujeres Imágenes

Adriane Galisteu Paradise de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Adriane Galisteu Paradise se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son pera, fresia y frambuesa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), magnolia y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo y pachulí.

pera fresia frambuesa

durazno (melocotón) magnolia rosa

ámbar caramelo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adriane Galisteu Paradise by Jequiti.

Adriane Galisteu Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Adriane Galisteu Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Adriane Galisteu Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adriane Galisteu Paradise por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adriane Galisteu Paradise por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Lulu Castagnette Lulu Rose Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Sipario Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Gale Hayman Delicious Cotton Candy Nina Ricci Le Paradis de Nina So...? So...? Sinful Faberlic Chateaux de la Loire Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Swiss Arabian Abeer al Majlis Strange Invisible Perfumes Vacances