Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Abacaxi e Lima Jequiti para Mujeres

Abacaxi e Lima Jequiti para Mujeres

Tropical
conifer

Abacaxi e Lima de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Abacaxi e Lima se lanzó en 2012. La fragrancia contiene piña y lima (limón verde).

piña lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Abacaxi e Lima by Jequiti.

Abacaxi e Lima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Abacaxi e Lima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Abacaxi e Lima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Abacaxi e Lima por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Abacaxi e Lima por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Exotic Giorgio Beverly Hills G Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman Mariella Burani Eau Rosee Etienne Aigner Private Number L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Eau Jeune Bleu Azur Molinard Mure Sarah Jessica Parker SJP NYC mark. mark Instant Vacation Halle Berry Reveal Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh