Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 30
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 16 Lo quiero: 15

acordes principales
Dulce
Coco
Tropical
Avainillado
Cítricos
Imágenes
Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Miami Glow de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miami Glow se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), leche de coco y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 30 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
maracuyá (fruta de la pasión) leche de coco toronja (pomelo) rosada

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miami Glow by Jennifer Lopez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Maui Fantasy
4 no si
Benetton Rosso Woman
3 no si
The Pinkprint
2 no si
Orchidea della Cina
1 no si

Advertisement

Miami Glow Reseñas de Fragrancias

Haditasecreta
Haditasecreta

Este perfume es para mi sin duda, mi fragancia favorita de verano de todos los tiempos.
Aunque actualmente hay muchos perfumes de verano dulces - tropicales similares a Miami Glow (como Fantasy Maui de Britney Spears, las versiones de verano de Escada y muchísimos más) para el año en que salió, era un aroma sumamente original y muy poco explotado. Su olor a coco, vainilla y frutas tropicales, trasladaba inmediatamente a cualquier rincón mágico del caribe con solo destapar la botellita, además el detalle de la colorida pulsera alrededor del frasco, de la que cuelgan un par de sandalias de playa le da aun más ese toque encantador, que para mi recuerda a un atardecer en un rincón paradisíaco.
En fin, coco, maracuyá vainilla, almizcle, etc.... todo un agasajo para los sentidos; y aunque no lleve piña en su composición, a mi me recuerda mucho a un delicioso cocktail de piña colada rebosando en leche de coco y leche condensada.
Aun conservo un frasco, y aunque ya tiene al menos 6 años, el olor recién después de tanto tiempo, está comenzando a perder potencia.
Lo recomiendo ampliamente, y más porque ahora ya no está tan masificado, y así puedes llevar un perfume que no lleva todo el mundo, pero que pese a los años que han pasado desde su salida, todavía es muy chic y con una fragancia atemporal para los días más calurosos.

Mar
29
2017
Natalylopez
Natalylopez

Cuando salio me enamoro su aroma, un coctel tropical de fruta de la pasión y coco q predomina como nota y algo que describiría como olor a palmeras o hojas de palma, delicioso. Una pena q dejo de venderse ,pero el perfume PINKPRINT de NICKI MINAJ huele exactamente igual.

Jun
01
2016
Cielo Irani
Cielo Irani

Este fue mi primer perfume, aún conservo su frasco en caja. Y la verdad que para mi fue lo máximo, sin igual. Un olor que te remonta a las playas, el verano. Opinion muy personal.

Oct
26
2015
MariaVilxn
MariaVilxn

Fue una compra a ciegas y al principio de verano publicara que me gustaba mucho para las noches de verano y bla, bla, bla... Borré la reseña y escribo una nueva porqué acabé aborreciendo esta fragancia.

Me parece un olor completamente sintético y algo debe de tener, porque al igual que Ivania, me da dolor de cabeza. No recomiendo en absoluto comprar esta fragancia. Olor de colonia de Cadena100.

Para mí, la piña es su nota predominante.

Pero hay que reconocerle que tiene una fijación increíble y de gran duración.

Sep
16
2015
Poly1979
Poly1979

Agradable perfume, es como una piña colada, se siente elcoco, el maracuya, mezclada con olor a limpio, jabonoso. Impecable. Aroma ideal para esos dias de calor. Veraniego al 100%

Dec
07
2014
Silviaz
Silviaz

Totalmente veraniego.....lo veo más para la noche. Delicioso y evocador, hay que tener cuidado porque si aplicas mucha cantidad puede resultar muy pesado

Jun
16
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Me sorprendió!

Es muy rico, a mi me recuerda a la playa, al inicio huele mucho a coco, pero coco tostado, como de bronceador, luego sale la fruta de la pasión que lo aligera y le añade un toque cítrico.

Su estela es muy alta, y su duración ha de ser buenísima, que ya pasaron 3 horas y es de los perfumes que me probé que siguen sobresaliendo, lo recomiendo.

Mar
13
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es excelente para la playa,su olor me hace pensar en vacaciones hippiosas,playas o zonas arqueológicas,cosas tribales,sandalias de piso,mucha piel y "eau nature". Especialmente para chicas jovencitas. Es un perfume lindo pero sin mucha personalidad.

Jan
16
2014
be_alina
be_alina

Huele casi igual, por no decir igual, que su compañera Sunkissed Glow, con la diferencia que Miami Glow me da dolor de cabeza. En general es un olor muy veraniego, huele principalmente a coco, pero con algo mas que no sabría que decir.

Nov
29
2013
ivania
ivania

Es demasiado fuerte, su olor a coco me da dolor de cabeza

Nov
18
2013
toscanella
toscanella

Por su composición es obvio que es un perfume veraniego,aunque no por ello deja de ser intenso,predominan el coco y el ámbar.Es sensual y fresco a la vez.El sueño de una noche de verano.

Aug
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Miami Glow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Miami Glow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miami Glow por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miami Glow por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Vanitas Britney Spears Circus Fantasy Jennifer Lopez Glow Lancome Tresor In Love Paris Hilton Heiress Christian Dior Poison Christian Dior Dior Addict Donna Karan DKNY Elizabeth Arden Green Tea Givenchy Absolutely Irresistible Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Moschino Cheap & Chic I Love Love Gucci Gucci Rush Jennifer Lopez Deseo Christian Dior J`Adore L`Or Dolce&Gabbana Sicily Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lancome Poeme Cartier Delices Chloe Chloe Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: