Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Les Lions D'Arthes Men Jeanne Arthes para Hombres

Les Lions D'Arthes Men Jeanne Arthes para Hombres

Les Lions D'Arthes Men de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son hojas de higuera, lavanda, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, sándalo, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro.

hojas de higuera lavanda bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada sándalo jazmín lirio de los valles (muguete) cardamomo

ámbar almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Lions D'Arthes Men by Jeanne Arthes.

Les Lions D'Arthes Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Lions D'Arthes Men por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Lions D'Arthes Men por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Laura Biagiotti Venezia Serge Lutens Arabie Al-Rehab Nafees Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Givenchy Pi Original Code Lomani Ignition Bijan Bijan With a Twist for Men Jacques Fath Fath Pour L`Homme Donna Karan Cashmere Mist Luxe Berkeley Square White Amber The Organic Pharmacy Organic Glam Oud