Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres

Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 6 Lo quiero: 7

acordes principales
balsamic
Atalcado
Amaderado
Acordes animálicos
Almizclado
Imágenes
Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes

Bal a Versailles de Jean Desprez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bal a Versailles se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Desprez. Las Notas de Salida son romero, flor de azahar del naranjo, mandarina, casia, jazmín, rosa, neroli, bergamota, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, lila, raíz de lirio, vetiver, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y cuero; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla, cedro y resinas.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero flor de azahar del naranjo mandarina casia jazmín rosa neroli bergamota rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo pachulí lila raíz de lirio vetiver ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cuero

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú ámbar almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro resinas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bal a Versailles by Jean Desprez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cassini
2 no si
Charlie Blue
1 no si
Femme Rochas
1 no si

Advertisement

Bal a Versailles Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Por cortesía de Krasnylips, tengo una muestra de esta fragancia. Ya sólo ver la cantidad y variedad de notas que contiene, me impone. No voy a contar lo que ya han descrito tan acertadamente mis predecesoras, sólo mi experiencia personal con élla.

La entrada es imponente y animálica. Una suerte de aldéhidos, algalia, musgo de roble, vetiver y un toque de cuero. Estaba advertida, pero... quién dijo que los fragránticos somos unos cobardes?
Quiero saber hasta dónde me lleva esta explosión olfativa….

Ohhhh! Esta fragancia es muy cálida. Una dulce combinación de mandarina, bergamota y nerolí. No percibo más flores.

Y enseguida, un profundo, rico y delicioso fondo de miel almizclada, ámbar y benjuí, envueltos en notas animales resinosas.

Fragancia muy compleja, quiero seguir descifrándola, pero no es tan fiero el león como lo pintan. Se funde en la piel y la calienta.
Un aroma maduro, de todos los tiempos y para quien quiera portarla.
Un oriental para distancias muy cortas, suave seda y terciopelo.
No percibo oscuridad, tabú me parece más oscura, pero tampoco hay inocencia en élla.

Tengo una imagen en mente: una hermosa mujer desnuda que se observa en un espejo de pie. Detrás suya, su amante, completamente vestido, contrastando la rudeza del tejido, frente a la suavidad de su piel.
Atrayéndola hacia sí, la va acariciando despacio, mientras que élla, conteniendo su aliento, descubre el deseo en su mirada, cómo se ruboriza su cara y cómo va reaccionando su cuerpo ante las sensuales caricias de las expertas manos de su pareja.
Esta fragancia te hace ser consciente de tu propia sensualidad.

Para noches de invierno y para ocasiones muy íntimas, a ras de piel.
No hay queja alguna en cuanto a su duración, más de 8 horas en mí y en cuanto a su estela es muy buena, ocupando toda mi habitación

Al ser una muestra, no puedo opinar sobre su frasco, aunque sí que recuerdo haberlo visto en casa de alguna amiga de mi madre, hace mucho mucho tiempo.
Voy a echar una pulverización en la almohada, segura de tener bonitos sueños...

Apr
11
2017
paloma12
paloma12

pues lo reformaron porque lo acabo de comprar y huele rico,pero su aroma dura media hora, y luego deja una estela muy pobre
a vanilla,es una pena cuesta tanto y su olor desaparece,jamas lo volveria a comprar!

Nov
21
2016
Morder doll
Morder doll

Precioso! Poderoso! Elegantísimo!
Me recuerda mi niñez, mi madre solía usarlo en grandes eventos, ¿como olvidarla tan hermosa y elegantemente vestida y con su bella sonrisa enmarcada con labios rojos y rizos rubios? y ese perfume tan delicioso pero tan poderoso a la vez! Si que mis madre se veía glamurosa y Bal a Versailles era como la cereza del pastel.
Me hace pensar en estrellas de cine, los bailes en la época de Luis XIV!
No es para todos los días ni para todas las personas, es especial!

Apr
29
2016
Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

UN BAILE EN VERSAILLES

En 1962, Jean Desprez lanzo esta fragrancia en Paris. La presento con cajita muy bonita con una pintura por el artista frances Jean Honore Fragonard que hacia obras masestras del rococo en el siglo 18. Era una fragrancia muy popular con fuerte alzmicle caliente para el invierno. Era un perfume que le gustaba mucho a la primera dama Jacqueline Kennedy asi como a la actriz Elizabeth Taylor y el rey de pop Michael Jackson. La fragrancia hace evocar un dia y una noche en el palacio de Versailles. Los hombres con sus pelucas blancas perfumadas con polvo y las mujeres con sus gran vestidos y pelucas altas y su aroma de flores. Es una fragrancia para la reina Marie Antoineta antes que le cortaron la cabeza durante la Revolucion Francesa. El baile compieza con notas de salida citricas de mandarina, bergamota y limon. Tambien hay jasmin que florece de noche, rosas y casia que son basicamente como uvas o vino hecho de uva. Empieza muy citrica y aromatica. El pachuli domina el corazon. Tambien hay notas verdes y florales de lirio de los valles. Pero no tarda mucho ese aroma. Es una fragrancia que rapidamente se convierte en un animal. Es alzmicle y algalia. Tambien hay incienso y benjui. Hay notas de madera. Es profunda y muy almizclada. Se siente como que te pones un abrigo de piel animal. Es perfecto para usarla en el invierno si vives en un pais donse hace frio en el invierno. Esta fragrancia es compleja, madura, oscura y sensual. Para mi no es un perfume de Marie Antoinette si no del rey Luis 14. Es una fragrancia poderosa, masculina, que se siente como si el rey acaba llegar del campo donde estaba casando animales. No me la pongo muy frequentemente pero tiene su encanto. Muchas mujeres deberian usar esta fragrancia para dejar un poco de misterio y tambien para cambiar de gustos si solamente te gusta fragrancias muy suaves de frutas. Es totalmente de almizcle animal y ami me gusta convertirme en animal de vez en quando.

Jan
29
2016
Selene
Selene

Tengo la colonia antigua, un edp de hace 20 años y la fragancia actual.

Bal a Versailles contiene un aroma refinado, que nos transporta a los antiguos bailes con máscaras. Es una fragancia con importantes notas de algalia, resinosa, con un ámbar embriagador y seductor, una rosa atalcada, y una mandarina sutil pero presente. Adentro en sus profundidades notaremos los pequeños destellos de pachuli y sándalo. Bal a Versailles se encarga de equilibrar y armonizar su notas haciéndolas elegantes y suaves.

Con el correr del tiempo su fragancia es más atalcada y la presencia de la mandarina, la rosa y la vainilla toman más protagonismo. Si bien son distintas comparte cierto código genético con Narcisse Noir y con Habanita.


La version mas romantica es la de la colonia antigua, la actual es bastante mas agresiva y no tan refinada.

Sep
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Desprez Bal a Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Desprez Bal a Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bal a Versailles por Jean Desprez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bal a Versailles por Jean Desprez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

beauty at ebay
A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Cartier Must de Cartier Estée Lauder Youth-Dew Yves Saint Laurent Opium Guerlain Jardins de Bagatelle Paco Rabanne La Nuit Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Annick Goutal Ambre Fétiche Dana Tabu Gres Cabochard Guerlain L'Heure Bleue Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Loewe Gala Ralph Lauren Safari Oscar de la Renta Oscar Paco Rabanne Calandre

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: