Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Smolderose Spray Eau de Parfum January Scent Project para Hombres y Mujeres

Smolderose Spray Eau de Parfum January Scent Project para Hombres y Mujeres

Ahumado

Smolderose Spray Eau de Parfum de January Scent Project es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Smolderose Spray Eau de Parfum se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Biebel. Las Notas de Salida son bergamota y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Corazón son azafrán, rosa de Damasco y saúco negro; las Notas de Fondo son madera de oud, conchas de mar, pachulí, Smoke y ládano.

bergamota incienso de olíbano (franquincienso)

azafrán rosa de Damasco saúco negro

madera de oud conchas de mar pachulí Smoke ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smolderose Spray Eau de Parfum by January Scent Project.

Smolderose Spray Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia January Scent Project Smolderose Spray Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de January Scent Project Smolderose Spray Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smolderose Spray Eau de Parfum por January Scent Project. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smolderose Spray Eau de Parfum por January Scent Project representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Lancome Tresor Rochas Absolu Intense Simply Red Leonard L'Orchidee E. Coudray Esperys Fragonard Eclat MDCI Parfums Enlevement au Serail Carla Fracci Hamlet Coty Wild Musk Coty Tribe DSH Perfumes Quinacridone Violet Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Jean Patou Chaldee