Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eiderantler January Scent Project para Hombres y Mujeres

Eiderantler January Scent Project para Hombres y Mujeres

Eiderantler de January Scent Project es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Eiderantler se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Biebel. Las Notas de Salida son pimienta rosa, hojas verdes y lavanda; las Notas de Corazón son champaca, hiedra, elemí, abeto balsámico y musgo; las Notas de Fondo son roble, cachemira, vetiver de Haití, almizcle y heno.

pimienta rosa hojas verdes lavanda

champaca hiedra elemí abeto balsámico musgo

roble cachemira vetiver de Haití almizcle heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eiderantler by January Scent Project.

Eiderantler Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia January Scent Project Eiderantler pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de January Scent Project Eiderantler, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eiderantler por January Scent Project. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eiderantler por January Scent Project representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Davidoff Davidoff Tommy Hilfiger Freedom for Him Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Lancetti Lancetti Homme Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande Emanuel Ungaro Ungaro Man Lili Bermuda 32 North Daniel Hechter Daniel Hechter Sport Ayala Moriel l'Herbe Rouge Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez