Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Pastel JAFRA para Mujeres

Pastel JAFRA para Mujeres

Jabonoso

Pastel de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, flor de azahar del naranjo y almizcle.

jazmín flor de azahar del naranjo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pastel by JAFRA.

Pastel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Pastel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Pastel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pastel por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pastel por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Serge Lutens Douce Amere Victorio & Lucchino Hechizo Nina Ricci Love in Paris Christmas 2006 Guy Laroche Clandestine The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Fragonard Baroque Opus Oils Burlesque: Starlet Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Luciano Soprani Solo Soprani Rose Aloha Beauty Tropical Gardenia Annick Goutal Rose Splendide