Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jande Original JAFRA para Mujeres

Jande Original JAFRA para Mujeres

Nardos

Jande Original de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jande Original se lanzó durante la 1980's. La fragrancia contiene nardos, pachulí y musgo de roble.

nardos pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jande Original by JAFRA.

Jande Original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Jande Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Jande Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jande Original por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jande Original por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
FCUK FCUK Her Serge Lutens Fleurs de Citronnier Montana Montana Mood Soft Robert Piguet Baghari 2006 Bijan Bijan With a Twist Dana Lutece Andy Warhol Pop pour Femme Lolita Lempicka Si Lolita Parfums Elite Miss Elite Model In Love Christian Audigier Christian Audigier For Her DSH Perfumes Parfum de Luxe Benefit So Hooked on Carmella