Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jande JAFRA para Mujeres

Jande JAFRA para Mujeres

Jande de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jande se lanzó en 2013. La fragrancia contiene orquídea.

orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jande by JAFRA.

Jande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Jande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Jande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jande por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jande por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Montana Suggestion Eau d`Or Norell Norell La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Nicolas Danila Polynesian Gardens Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Boadicea the Victorious Noble Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Rifat Ozbek Ozbek 1001 Tallulah Jane Leotie Yves Rocher Pivoine Bourjois Evasion