Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jafra Blends Violet & Pomegranate JAFRA para Mujeres

Jafra Blends Violet & Pomegranate JAFRA para Mujeres

Jafra Blends Violet & Pomegranate de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jafra Blends Violet & Pomegranate se lanzó en 2015. La Nota de Salida es granada; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son ámbar y sándalo.

granada

violeta

ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jafra Blends Violet & Pomegranate by JAFRA.

Jafra Blends Violet & Pomegranate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Jafra Blends Violet & Pomegranate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Jafra Blends Violet & Pomegranate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jafra Blends Violet & Pomegranate por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jafra Blends Violet & Pomegranate por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Aftelier Cognac Mexx Mexx Ice Touch Woman Guess Guess Gold Ulric de Varens Mini Pretty Salvatore Ferragamo Incanto Bliss L`Occitane en Provence Peach Blossom B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Revlon Pink Happiness Little Secrets Victoria`s Secret Passionate Kisses Romane Vida Birds of Paradise Jean Patou Nacre