Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Blossom JAFRA para Mujeres

Gardenia Blossom JAFRA para Mujeres

Gardenia Blossom de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia.

gardenia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia Blossom by JAFRA.

Gardenia Blossom Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

Este perfume hace honor a su nombre, es pura gardenia. A mi me gusta su olor a flores. Lo recomiendo para el mes de Diciembre que hace frío y para fiestas por la noche con ropa nueva.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Gardenia Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Gardenia Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia Blossom por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia Blossom por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Liz Claiborne Curve Soul Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Yves Rocher Nuit d`Orchidee Avon Odyssey Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Revlon Love Her Madly Caswell Massey Casma Molton Brown Celestial Maracuja Kenzo L`Eau de Kenzo Amour