Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau D`Aromes Ozone JAFRA para Mujeres

Eau D`Aromes Ozone JAFRA para Mujeres

Ozónico

Eau D`Aromes Ozone de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, limón (lima ácida) y sandía; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, lila, durazno (melocotón) y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

mandarina bergamota limón (lima ácida) sandía

peonía jazmín lila durazno (melocotón) flor de loto

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau D`Aromes Ozone by JAFRA.

Eau D`Aromes Ozone Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Eau D`Aromes Ozone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Eau D`Aromes Ozone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau D`Aromes Ozone por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau D`Aromes Ozone por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Puma Puma Aqua Woman Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Krizia Eau de Krizia Hollister Ryder Sarantis C-Thru Blue Opal Lumene Kuulas Tous H2O Clinique Happy in Bloom 2010 Rasasi Chastity Women Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour Kristen Michele Notes Fraiches Royal Apothic City Of Angels