Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Adorisse JAFRA para Mujeres

Adorisse JAFRA para Mujeres

Adorisse de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Adorisse se lanzó en 1996. La fragrancia contiene mandarina, rosa y ámbar.

mandarina rosa ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adorisse by JAFRA.

Adorisse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JAFRA Adorisse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JAFRA Adorisse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adorisse por JAFRA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adorisse por JAFRA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Abinoam Inveja Escada Escada en Fleurs David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night Alain Delon Samourai Woman Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Shantara Reve Etoile Tsi-La Organic Kizes Caron French Cancan Les Nez Manoumalia Nina Ricci L`Air du Temps by Starck Ulric de Varens UDV Pour Elle Florascent Rose