Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Pleats Please L`Eau de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pleats Please L`Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es rosa silvestre; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), pimienta rosa y neroli; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro y pachulí.

rosa silvestre

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pimienta rosa neroli

almizcle blanco cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleats Please L`Eau by Issey Miyake.

Anyway
A Mi Aire
O Oui!

Pleats Please L`Eau Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

Es un perfume suave, pero duradero.
Es fresco algo leve cítrico.
Se siente un Rosa recién regada por agua.

2017
Jessisu
Jessisu

Es un perfume delicioso especial para verano, muy fresquito y liviano, lo recomiendo aunque s
iempre es diferente en cada piel , siempre probar.

laly3428
laly3428

Muy fresco. Ideal para el verano

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Pleats Please L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Pleats Please L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleats Please L`Eau por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleats Please L`Eau por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 5 Eau Premiere (2015) Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Donna Karan DKNY Women Fall Tom Ford Velvet Orchid Elizabeth Arden Untold Eau Fraiche Tom Ford Violet Blonde Lancome La Nuit Tresor Burberry Burberry Brit Sheer Prada Infusion d'Iris Valentino Valentina Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Jo Malone London Rose Water & Vanilla Creed Aventus for Her Dolce&Gabbana Light Blue Sunset in Salina Serendipity 3 Serendipitous Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Jimmy Choo Stars Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Christian Dior Miss Dior (new) Giorgio Armani Armani Prive Figuier Eden