Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres

Ozónico
L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes

L'eau d'Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L'eau d'Issey se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; las Notas de Corazón son clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.

ciclamen (violeta persa) agua de rosas melón fresia flor de loto rosa calone

clavel azucena peonía de agua lirio de los valles (muguete)

maderas exóticas nardos ámbar sándalo almizcle osmanto (olivo oloroso) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'eau d'Issey by Issey Miyake.

L'eau d'Issey Eau de Parfum
Escape
Stay
Sunflowers
Sunny Sky

L'eau d'Issey Reseñas de Fragrancias

VainillaDulce
VainillaDulce

Use éste perfume hace más de 10 años y me parecía encantador, me llenaba de energía, de frescura, en mi piel la nota reinante era el melón, pero con tristeza digo que hoy en día no lo uso más, estoy segura que fue víctima de la reformulación y mataron todo su encanto, ahora su aroma me parece aromatizante para el hogar, que desesperación que asesinen de tal forma perfumes tan lindos.

2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Lo adoré en mi juventud, cuando era un perfume maravilloso y las fragancias acuáticas hacían furor. Ésta tenía una mezcla de sofisticación inintencionada y visceralidad que la volvía superior a todas. Un olor muy sutil, pero claramente perceptible, con una duración y un sillage impresionantes. Clavel, rosa, lirio, flores blancas, playa marina, jardín matinal húmedo de rocío, temprano por la mañana. L'Eau d'Issey era un perfume inspirado por el olor del agua en la piel de una mujer. El erotismo limpio y casual de una mujer joven y hermosa (o un atractivo y floreciente varón) recién salida de la ducha. Era de una belleza tan sencilla e inefable como absoluta.

Luego algo cambió. Yo maduré. Empecé a inclinarme hacia otro tipo de perfumes. Y por desgracia, L'Eau d'Issey también cambió, pero no para mejor. Ni los perfumes recientes se libran de esa plaga llamada reformulaciones.

Un día, golpeada por la nostalgia, entré en una perfumería, rocié un poco sobre una tira de cartón. ¡Qué espanto! Aquello no era Eau d'Issey, ni parecía apenas un perfume. Melón podrido, almizcle blanco sintético, alcohol y más alcohol, con dejes de lejía y orines.

Casi me echo a llorar.

Creo que ese día perdí lo que quedaba de mi inocencia y fe en la humanidad.

2017
Sampyvelay
Sampyvelay

Lo conozco, me parece lindo pero para otra persona, yo no lo usaría más que nada porque no lo siento muy original y su aroma se me hace haberlo olido muchas veces por ahí. Debe ser porque es un clásico...o por las versiones similares que hay por ahí.

Tama
Tama

Riquísimo pero algo personal
Ideal para el verano es muy fresco

Aurius
Aurius

Perfume sin duda exquisito tiene el toque perfecto, ni más ni menos, me gusta porque huele mucho sin ser escandaloso. Es excelente para usarlo en el día.

Joceline
Joceline

Este en perfume en particular fue un regalo, siempre me cuesta usar un perfume que me obsequian porque es difícil que acierten con mis gustos, pero este fue lo mejor, me acababa de graduar en la universidad y quería algo muy suave y acuático, que no fuese intruso y que no afectara o agobiara a la gente que se encontraba alrededor de mí. Tiene una estela bastante buena, olor a limpio, fresco, acuático. Lo amo, algún día lo comprare de nuevo.

Roma87
Roma87

Lo olí del frasco y en mi tía. Si bien a ella: una Sra elegante y de excelente presencia, que trabaja en una oficina, le va bastante bien, yo siento que no la usaría. Tristemente me recordó a un splash refrescante que compraba en el super, de la marca kosiuko, que es una linea orientada al publico adolescente aquí en Argentina. Al parecer copiaron la fragancia.. Aunque años a, me agradaba la fragancia para el verano o para ir a entrenar, la tengo guardada y olfativamente la recuerdo a la perfección. Son muy parecidas, sino idénticas. Por lo que no invertiría en una fragancia que aquí es cara, al menos para mi, para oler a un splash refrescante que, en todo caso, todavía tengo por ahí arrumbado. Respecto a la fragancia en si misma, puede parecer fresca al principio, pero en mi percepción es bastante pesada aunque la considere un tanto verde-acuática, al menos mi cabeza así lo refleja. (Cuando la huelo me parece que siempre voy a estar al borde del dolor de cabeza)

mncz_81
mncz_81

Perfume riquísimo, llamativo y muy característico, super recomendable.

chilena
chilena

Unos de los mejores, es muy femenino y elegante... duradero siento olor a flores blancas acuático y fresco.

Lilita
Lilita

tiene como diez años dentro de mi coleccion
la ame desde que lo oli por primera vez, lo q me hizo comprarlo.
al principio huele a verde,hojas al fijarse en la piel cambia, se vuelve fresco, a agua, ES ADORABLE, ELEGANTE! CHIC!!

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Fue muy famoso en mi ciudad por los años 2000. Es un aroma fresco y cítrico en mi piel. Se volvió tan popular que llegó un momento en que ya no me gustó usarlo. No deja de ser un aroma agradable pero sentí que todo mucho olía a Issey Miyake.

Jael1980
Jael1980

Leyendo los comentarios anteriores, acuerdo y destaco las siguientes palabras: clásico pero no común ni simple, floral, acuático, perceptible, intenso, menos es más, limpio y día.
Particularmente, e tenido una relación de amor-odio, o mejor dicho me gusta-no me gusta. Resulta ser una fragancia que la conozco desde 1997 cuando la sentí por primera vez y me enamoró, nunca había olido algo similar, desde entonces siempre quería comprarla, pero como era adolescente y no trabajaba y era muy cara no pude comprarla sino hasta mi primer año de trabajo en 2005, o sea tal fue el impacto que tuvo sobre mí esa fragancia que la compré. Como en un principio, la fragancia me encantó, todas esas flores, el aroma acuático y limpio inigualable, la frescura, la intensidad, un perfume poco llevado a veces por quienes gustamos de los perfumes mas frutales o dulces. Lo usé entre primavera verano. con 2 o 3 aplicaciones era más que suficiente para que dure todo el día casi.
Sin embargo, no llegué a terminar los 3 meses con él. la botella estaba mas de la mitad de contenido, pero ya no lo soportaba, como que me había casado, hastiado, sentía que impregnaba mis fosas nasales y no podía oler otra cosa... así que lo regalé a una compañera de trabajo que cuando me lo olía siempre me decía que le encantaba.
Hace un par de meses volví a comprarlo, en primavera. Esta vez fue al revés mi percepción. Cunado me lo puse sentí inmediatamente el olor a rosas y melón, violetas y algo como amargo que supongo que debe ser el loto. A los minutos el imponente clavel se manifestó mezclado con las flores acuáticas y demás... lo sentí muy pesado, intenso. Pero quienes me rodeaban quedaron encantados con la fragancia. Lo usé un mes, con pocas aplicaciones pues lo encontraba demasiado intenso. me gusta la fragancia pero al poco tiempo me cansa. Voy a guardarlo para otoño o invierno a ver si me funciona mejor con la química de mi piel, sino me daré por vencida y no lo volveré a comprar. Eso no quita que sea un perfume exquisito, único, que marca personalidad y que se deja sentir y siempre recibes algún alago por él. Lo recomiendo para quienes les gusten las flores, pero usarlo con moderación, como dijeron anteriomente "menos es más". Si te sirvió mi reseña dame una manito arriba. Saludos y a disfrutar la vida!

nancy rodrigo
nancy rodrigo

ME encanta esta fragancia por su frescor, ideal para el verano y los días de calor. Un aroma agradable y envolvente.

Jonabel
Jonabel

Me regalaron una muestrita, y realmente es deliciosa, muy fina y fresquita para el verano. Olor a flores, pero dulce y suave. Muy femenina y sexy.

Danne
Danne

Lo descubri siendo muy joven para ek,ya que me parece para mayores de 25,sin embargo lo ame,al principio se me hizo muy verde,muy a hierbas,pero al ponerlo sobre mi todo cambio,es tan fresco,limpio puro y elegante,me encanta! Tengo siete años con el en mi colección lo mejor aqui en mexico no es muy común ya me relacionan con el,yo encantada,es el unico tipo de fragancia tan floral que yo pueda usar por que la siento tan fresca nada pesada y muy refinada muy jardín zen jaja me fascina

CokeChile
CokeChile

Un clásico, elegante, sofisticado, de buena estela y duración pero aún así suave. En mi nariz no huele a nada en particular y a todo en general; es floral, cremoso, maderoso, fresco y acuático....mi madre lo tiene en su colección hace años y en ella. Se percibe excelente y sencillo, pero no simple.
Un clásico, que al igual que Happy de Clinique, la otra fragancia icono de mi mamá, nunca pasan de moda.

Camila222
Camila222

La primera vez que lo olí me recordó mucho a una crema corporal que usaba anteriormente,no recuerdo el nombre pero a eso huele.
Su frescura peculiar y las notas florales lo hacen tan especial que no puedo despegar mi nariz de donde haya sido aplicado(literal).
Es único y maravilloso!

wilmito
wilmito

Reseña según muestra en papel: De paso por el centro comercial fui a la perfumería y pedí una muestra de L’eau de Issey Miyake para damas… La experiencia fue buena, aunque al principio me recordó un tanto olores químicos de limpieza, pero esa idea se desvanece al conocer mas la fragancia... El olor te hace visualizarte en una laguna del Japón, a eso del amanecer, donde el cielo es de color alimonado como el liquido de la botella, rodeado de flores acuáticas, con los pies dentro del agua y contemplando el horizonte donde solo veo las flores perderse… El olor es justamente la versión femenina del masculino; íntimo, con personalidad pues se hace notar, casi masculino, absolutamente alejado de olores dulces, concebido para mujeres delicadas y llenas de vitalidad

Nina2013
Nina2013

No pasa de moda, es excelente!! Acá en Argentina, hay una marca de lencería que saco una fragancia que es cuasi una imitación, solo que es mas intensa, se llama Caro Cuore y a un precio super accesible.

baileys
baileys

Este perfume me gusta mucho, pero por lo fuerte y característico del olor puede llegar a cansar. Yo llevaba años siguiéndolo sin saber cual era, porque lo usaba una profesora que tuve y siempre me gustó. Hace poco lo encontré y me pasa como con otros perfumes con personalidad como Alien... en su recuerdo siempre me agobia (pienso en ellos y los recuerdo cargantes), pero cuando los huelo no siento ese agobio que me dan los perfumes fuertes, me encantan. Es floral acuático, pero es el único perfume en el que la nota del nenúfar no me marea. Este perfume gana con las horas y pasa a ser un aroma a limpio, como recién salida de la ducha un día de verano.

azuriiita
azuriiita

No puedo resisistir ésta recargada combinación de un loto sintético -para mi naríz-, melón y mucha fresia con muguet... demasiado.

2012
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

La presencia de flores ligeras, delicados petalos de rosa combinados con notas de flor loto revelan un frescor de origen acuático de flores con un aroma, de madera e incienso muy tenue, Una fragancia aguda aunque muy delicada, acuática. Este aroma femenino posee una mezcla de flores de agua dulce, incluyendo lirio. Junto con un toque de clavel. La gente suele correr detrás de mí y me preguntan lo que llevo puesto cuando me pongo esta. Preciosa, el olfato acuático, inusual muy caro. Simplemente el sexo en la botella. Hay que tener cuidado con sobre aplicar, menos es mas¡¡

2012

2.29 USD
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT .04 oz Vial for Men
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT .04 oz Vial for Men
19.59 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme Fraiche Eau De Toilette for men 2.5 oz
Eau De Toilette 0.5oz
20.35 USD
L'eau D'issey issey Miyake Mini by Issey Miyake, .5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 0.5oz
23.99 USD
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT Spray .5 oz for Men
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT Spray .5 oz for Men
25.29 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme Fraiche Eau De Toilette for men 4.2 oz
27.69 USD
Issey Miyake L'Eau d'Issey Eau de Toilette Rollerball, 0.25 oz
Issey Miyake L'Eau d'Issey Eau de Toilette Rollerball, 0.25 oz
Eau De Toilette 1.4oz
30.59 USD
L'eau D'issey issey Miyake Cologne by Issey Miyake, 1.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
31.92 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Aftershave 3.3oz
32.99 USD
L'eau D'issey issey Miyake After Shave Balm by Issey Miyake, 3.3 oz After Shave Balm unboxed for Men
Eau De Toilette 1.7oz
33.37 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette for women 1.7 oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette for women 1.7 oz
33.66 USD
L'eau D'issey issey Miyake Cologne by Issey Miyake, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
33.99 USD
L'eau D'issey issey Miyake Cologne by Issey Miyake, 1.6 oz Eau De Toilette Fraiche Spray for Men
Eau De Toilette 1.3oz
35.23 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
35.99 USD
L'eau D'issey issey Miyake Cologne by Issey Miyake, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
38.69 USD
L'eau D'issey issey Miyake Perfume by Issey Miyake, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
38.99 USD
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 3.3 oz Edition 2014 Unboxed for Women
39.99 USD
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 4.2 oz Edition 2015 for Men
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 4.2 oz Edition 2015 for Men
40.49 USD
L'eau D'issey issey Miyake Perfume by Issey Miyake, 1.6 oz Eau De Toilette Spray for Women
40.99 USD
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 4.2 oz Edition 2016 for Men
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 4.2 oz Edition 2016 for Men
Gift Set 7oz
44.39 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Gift Set Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 1 oz
44.99 USD
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT Spray 1.6 oz for Women
L'eau D'issey by Issey Miyake EDT Spray 1.6 oz for Women
44.99 USD
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 3.3 oz Edition 2016 for Women
L'eau D'issey Summer by Issey Miyake EDT Spray 3.3 oz Edition 2016 for Women
45.89 USD
L'eau D'issey issey Miyake Cologne by Issey Miyake, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Parfum 2.5oz
Issey Miyake L'Eau d'Issey 0.8 oz 25 mL Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey 0.8 oz 25 mL Eau de Toilette Spray
Aftershave 3.4oz
52.79 USD
L'eau D'issey issey Miyake After Shave Balm by Issey Miyake, 3.4 oz After Shave Balm for Men
53.09 USD
L'eau D'issey issey Miyake Perfume by Issey Miyake, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette Spray - 2.5 fl oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Toilette Spray - 2.5 fl oz
Gift Set 4.2oz
55.08 USD
L'eau D'issey issey Miyake Gift Set by Issey Miyake Gift Set for Men Includes 4.2 oz Eau De Toilette Spray 2.5 oz Shower Gel
Gift Set 4.2oz
59.99 USD
L'eau D'issey issey Miyake Gift Set by Issey Miyake Gift Set for Men Includes 4.2 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Balm
Luxury Perfume
Cologne
59.99 USD
L'Eau d'Issey Pour L'Ete
L'Eau d'Issey Pour L'Ete

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'eau d'Issey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'eau d'Issey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'eau d'Issey por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'eau d'Issey por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Mugler Alien Carolina Herrera 212 Tom Ford Black Orchid Giorgio Armani Acqua di Gioia Jean Paul Gaultier Classique Viktor&Rolf Flowerbomb Donna Karan DKNY Be Delicious Balenciaga Florabotanica Elie Saab Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Tommy Hilfiger Tommy Girl Cacharel Catch...Me Halloween Halloween Bvlgari Omnia Crystalline Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Paco Rabanne Black XS for Her