Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Sir Gallahad Isabey para Hombres

Sir Gallahad Isabey para Hombres

Tabaco
Sir Gallahad Isabey para Hombres Imágenes

Sir Gallahad de Isabey es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sir Gallahad se lanzó en 2017. Sir Gallahad fue creada por Jean Jacques y Catherine Selig. Las Notas de Salida son azafrán, mandarina italiana y gardenia; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín sambac (sampaguita) y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son tabaco, vetiver y ámbar. La fragrancia contiene notas amaderadas, tabaco y flores.

azafrán mandarina italiana gardenia

gardenia jazmín sambac (sampaguita) incienso de olíbano (franquincienso)

tabaco vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sir Gallahad by Isabey.

Sir Gallahad Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabey Sir Gallahad pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabey Sir Gallahad, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sir Gallahad por Isabey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sir Gallahad por Isabey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Salvador Dali Purplelips Sensual Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Guerlain Vetiver Ajmal Vice Zara Sandalo Le Labo Vetyver 46 Le Jardin Retrouve Sandalwood Sacré Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Voluspa Malayan Coco D.S. & Durga Orris Root Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Galimard Bel Canto