Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Boss Elements Hugo Boss para Hombres

Boss Elements Hugo Boss para Hombres

Boss Elements Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Elements Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Elements de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Boss Elements se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, lavanda, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, violeta, esclarea, jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos abrótano lavanda albahaca bergamota limón (lima ácida)

cilantro violeta esclarea jazmín alcaravea lirio de los valles (muguete) rosa

cuero sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Elements by Hugo Boss.

Fidji du Soir
Rockford
Very Valentino for Men

Boss Elements Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Boss Elements

Es actualmente un escurridizo y difícil de conseguir ítem de la casa Hugo Boss…

Elements abre con un muy natural acorde cítrico verde tal vez amplificado por la presencia de la albaca-lavanda y en general por sus porciones vegetales, donde por cierto la escalera
como en la mayoría de los casos donde es utilizada deja sentir su presencia.

Sin embargo el conjunto general después de su intensa salida cítrica lentamente empieza a develar una imagen aldheica, acida y terrosa, donde un cuero ambarino seco y parco sostiene al conjunto aromático.

El aroma en pleno alude ciertamente a conceptos eternos y terrestres… sin duda la fragancia es una especie de esbozo conceptual de lo anterior ( lo mismo pasa con su hermano menor, Elements Aqua,
donde se observa una fragancia mas de orden conceptual en su planteamiento acuático que en el uso de notas tradicionalmente marinas).

Elements se mueve desde un edén cítrico hacia tierras montañosas a los 40min de aplicado, donde el color ocre predomina como si fuera una tierra la cual no ha recibido lluvia por muchos años y le vertiéramos una jarra de sumo de bergamota extractos de maderas, almizcle y ámbar… el resultado es un aroma cargado de… tierra mojada, paisajes distantes, solitarios, apaciblemente bellos… que perviven por al menos 3 horas para después intimarse por otras 4 horas en un lento atardecer impregnado de un cedro-aldheico.

Sin duda esta hermosa creación trasciende mas allá de sus prestaciones, pues su aroma único no solo refrenda las filosofías estéticas de su época, si no que logra trascenderlas e inmortalizarse en ese paisaje que por cierto, en su botella simboliza en pleno el espíritu de los Elementos contenidos en el.

Es lamentable que este tipo de estética ya no se vea en el mundo actual de la creación aromática… tal vez los creadores debieran soñar mas, tratar de dar forma a conceptos y llevarlos a la realidad tangible, tal y como lo ha hecho muy dignamente aquí Hugo Boss.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Es una fragancia fresca Romántica, bien equilibrada en las notas Maderosas y cítricas, las que más predominan a través de la duración de la fragancia, ( En mi PH, es de estela y longevidad de evaporación... No dura nada.) la encuentro muy similar a Sean John Unforgivable, aunque me agrada más está Última... ( que también dura un suspiro en mi)
No es de mis favoritas, Prácticamente sólo la he testado 2 veces para disfrutarla y hacer comparaciones con la fragancia antes mencionada.

COR
COR

Si lugar a dudas el mejor perfume , por lejos, que sacó hugo boss en toda su vida. No entiendo como está discontinuado...
Duraba todo el dia en la piel y varios dias en la ropa, una lastima que lo dejaran de fabricar. Aun sigo buscando atravez de los años uno similar en aroma y duracion.

Cabayo
Cabayo

Alguna loción que tenga un aroma similar?

priethcallas
priethcallas

El inicio muy vivaz con los cítricos, la albahaca, lavanda y aldehídos. La fragancia maneja una influencia de notas verdes bien equilibradas con abrótano suave y hierbas mediterráneas.

Después de seis horas y media de aplicado encuentro notas maderosas que se comen algo los florales , pero las otras notas verdes de cabeza se sienten bien.

A las doce horas de aplicado aún se siente, pero a ras de piel, con sensación de cuero, almizcle, musgo de roble y cedro, todos suaves.

Esta fragancia se siente bastante clásica sin parecer vieja o pasada de moda. Muy en la onda de mediados de los 90, emparentada a mi entender con XS de Paco Rabanne, con la cual comparte notas en todas las fases de la fragancia.

Se siente bastante elegante y completamente atemporal, con prestaciones tanto para verano (por su comienzo herbal) como para el invierno con algunas de sus especias. Formal y de uso diurno. La estela en mi fue de moderada a ras de piel en las últimas horas, pero igual apreciándose bien, con duración superior a las 12 horas.

Efectivamente está descontinuada, pero si encuentran un frasco por ahí y no les cobran un ojo de la cara, la encuentro de las mejores fragancias que ha creado Hugo Boss y recomiendo su compra.

Bossman
Bossman

Uno de esos perfumes discontinuados que, incomprensiblemente, de seguir en el mercado seguramente no tendría ni la mitad de interés que pueda tener hoy día.

Desde mi punto de vista, es uno de los mejores perfumes y más trabajados de Boss.

En su salida se percibe con pulcritud la lima, bergamota y lazos de albahaca. A medida que va secando, el ámbar y cuero toman presencia lo que hacen que el perfume sea cómodo y limpio.

Quizás su p/p y durabilidad no sean las mejores y están en la media de Boss pero, sin duda, es un perfume diferente que, a pesar de los años, es completamente contemporáneo al uso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Elements pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Elements, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Elements por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Elements por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Gentleman Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Kenzo Kenzo pour Homme Givenchy Insense Creed Aventus Chanel Egoiste Cartier Roadster Loewe Loewe Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Absolute Guerlain Vetiver Yves Saint Laurent Kouros Chanel Egoiste Platinum Boucheron Boucheron Pour Homme Montana Montana Parfum d'Homme Chanel Antaeus Christian Dior Dune Givenchy Pi