Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Blue Leather Horseball para Hombres

Blue Leather Horseball para Hombres

Cuero
Blue Leather Horseball para Hombres Imágenes

Blue Leather de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Blue Leather se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y menta picante; las Notas de Corazón son pimienta rosa, geranio y comino; las Notas de Fondo son cuero , cedro y pachulí.

toronja (pomelo) mandarina menta picante

pimienta rosa geranio comino

cuero cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Leather by Horseball.

Blue Leather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Blue Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Blue Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Leather por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Leather por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cereus Cereus No.5 Marina Marinof Un Matin d`Ete Avon U by Ungaro for Him Jaguar Jaguar Fresh Man Hugo Boss Hugo XY Summer Edition Cristiano Fissore Rapsodia in Blu Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria DSH Perfumes Viridian Eisenberg J'ose Atelier Cologne Oolang Infini The Different Company De Bachmakov Social Creatures Rebel Ambush