Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Verginita Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

milky
Sabor a nueces, crocante
Salado

Verginita de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Verginita se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene leche y lino.

leche lino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verginita by Hilde Soliani.

Verginita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Verginita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Verginita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verginita por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verginita por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Collistar Benessere Notte Aramis Aramis A Molinard Double Fraîcheur pour Lui Brooks Brothers New York for Gentlemen Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Hermes Eau de Gentiane Blanche Masaki Matsushima M;0°С Men DSH Perfumes Blue-Green: Arnica Jaguar Jaguar for Men CB I Hate Perfume Lavender Tea Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander