Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Amazone Hermes para Mujeres

Rose Amazone Hermes para Mujeres

Rose Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Rose Amazone Hermes para Mujeres Imágenes

Rose Amazone de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Amazone se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, toronja (pomelo), hojas del grosellero negro y grosella roja; las Notas de Corazón son frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), rosa y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y notas amaderadas.

limón (lima ácida) bergamota mandarina toronja (pomelo) hojas del grosellero negro grosella roja

frambuesa zarzamora (frambuesa negra) rosa notas florales

ámbar vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Amazone by Hermes.

Vert Pivoine
La Dame aux Camelias - Night Cologne

Rose Amazone Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Éste me ha dejado con ganas de volverlo a probar , sobretodo de vestirlo sin interferencias de otros perfumes y bien chuflado . La salida es buena y compleja , noto mucho tono vegetal de la hoja del grosellero y también facetas ácidas y algo dulces de la grosella roja , la mora y la frambuesa . La casa dice lo de ácido y es cierto , además he de decir que cuando huelo este tipo de frutos es la sensación que tengo , alejada de la artificial dulzura de las golosinas o los típicos licores sin alcohol . Luego se empieza a percibir durante un buen rato una buena rosa . Aquí la fragancia me gusta mucho pero luego conforme fue secando me dejó más frío , no sé si producto de estar todo el día oliendo jeje , o de llevar cosas más potentes encima ( Manifesto Le Parfum ) , o de que el perfume es así . De todos modos no tiene pinta de ser una bomba de duración .

2017
boudica
boudica

Bastante caro y su poder de duración es escaso, sin embargo no deja de ser agradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Rose Amazone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Rose Amazone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Amazone por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Amazone por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau L`Erbolario Iris Rasasi Amber Oudh Etro Rajasthan Hermes Hermessence Santal Massoïa Hermes Amazone Hermes Jour d’Hermes Gardenia Annick Goutal Quel Amour! Serge Lutens Nuit de Cellophane Hermes Rouge Hermes Hermes Cuir d`Ange L`Erbolario Dolcelisir Cartier La Panthere Legere Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Hermes Hermessence Ambre Narguile Yves Saint Laurent Opium Hermes Hermessence Vetiver Tonka