Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau de Creme Harvey Prince para Mujeres

Eau de Creme Harvey Prince para Mujeres

Cacao
Ron
Eau de Creme Harvey Prince para Mujeres Imágenes Eau de Creme Harvey Prince para Mujeres Imágenes

Eau de Creme de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eau de Creme se lanzó en 2011. La fragrancia contiene cítricos, maracuyá (fruta de la pasión), vainilla, chocolate mexicano, ron y pachulí.

cítricos maracuyá (fruta de la pasión) vainilla chocolate mexicano ron pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Creme by Harvey Prince.

Mon Parfum

Eau de Creme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Eau de Creme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Eau de Creme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Creme por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Creme por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus Anna Sui Sui Dreams Eau Jeune Eau Jeune Possesion Helmut Lang Eau de Parfum Demeter Fragrance Angel Food Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Ayala Moriel Cabaret Love & Toast Honey Coconut Payard Pistachio Ganache Carolina Herrera 212 VIP 1000 Flowers Reglisse Noire Galimard Canaica