Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres Imágenes Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres Imágenes

Halloween Kiss Sexy de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Halloween Kiss Sexy se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son fresia, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) manzana Granny Smith

fresia peonía ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Kiss Sexy by Halloween.

Eclat d`Arpege Arty
B. United Jeans Woman
Eclat d`Arpege
Lovely Sweet Sixteen
Lilabelle

Halloween Kiss Sexy Reseñas de Fragrancias

marce15
marce15

Lo recibí de regalo. Botella con una linda presentación que gasté al usarla casi en exclusivo durante un verano (aunque no descartaría su uso en clima más frío).
Me llamó la atención su nombre, ya que lo de “sexy” no se lo encontré por ninguna parte.
Presenta notas florales y frutales muy agradables. En su partida percibía principalmente el limón y la manzana verde, lo que en mi piel duraba aproximadamente una hora. Luego predominaban las notas florales, una sutil mezcla entre fresias y violetas, para luego de dos a tres horas percibir la madera de sándalo de manera muy tenue con uno que otro residuo floral.
Es un floral afrutado muy fresco, femenino, informal, ligero, con un leve toque dulce, que puede mantenerse como un aroma discreto si no se abusa de su aplicación y que en mí duraba hasta cuatro horas si mantenía mi piel hidratada; por lo que puede resultar como un aroma para usar a diario.
Pienso que para los perfumes no hay un tramo de edad en específico, y éste en particular es un buen ejemplo de ello, ya que bien podría ser usado tanto por una adolescente como por una mujer en edad madura. En síntesis, es recomendable; aun cuando no esté en mis prioridades como próxima adquisición.

2017
Isaaa
Isaaa

Lo que me sucedio con este fragancia lo resumiria como amor y desencanto. Cuando lo probe en esos papelitos que te dan en el shopping, me encanto, aroma frutal fresco aunque no demasiado. El problema fue cuando lo probe en mi piel una vez que lo compre. No duro casi nada :( una lastima porque huele riquisimo. No se si sera mi piel o que pero por su fijacion no volveria a comprarlo.

2017
Camisagri
Camisagri

Fijación inexistente! Lo compre sin pensarlo y fue muy mala la adquisición.

necano
necano

La fijación inexistente.

Burnett
Burnett

Muy linda fragancia! pero me hacia doler mucho la cabeza..
no era para mi.

Minina bonita
Minina bonita

Requemado,alegre y elegante,son las 3 cosas que veo en este perfume,enserio me gusta es sofisticado pero alegre,me recuerda al Brilliant de Arabella pero no tiene el toque alegre de Kiss Sexy,lo recomiendo mas para invierno.

Agni
Agni

Simplemente como amo las fresias, este perfume lo compré en promoción y por el precio debo decir que es bastante bueno, suelo hidratarme con cremas neutras antes de colocarmelo para que me dure más. No es ÚNICO, pero realmente muy placentero de llevar!

the churumbel
the churumbel

Muy sin chiste.. se me desaparecia a los 20 minutos fue un dinero tirado :(

wilmito
wilmito

Perfume que me recuerda la B. United Jeans de Benetton para mujeres... Perfume básicamente compuesto de fresia, simplón en mi criterio, el nombre Kiss Sexy esta demás, yo le hubiese puesto Aura... en mi ciudad existe una fruta llamada poma rosa, bueno esto huele parecido jejeje

selene85
selene85

lo compre y no me gusta me huele a enredadera,no entiendo que le vi

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halloween Halloween Kiss Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halloween Halloween Kiss Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Kiss Sexy por Halloween. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Kiss Sexy por Halloween representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Nina Ricci Nina Paris Hilton Heiress Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Halloween Halloween Guerlain Shalimar Parfum Initial Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Chanel Chance Eau Tendre Givenchy Organza Ralph Lauren Ralph Hot Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Ralph Lauren Ralph Nina Ricci Nina L`Elixir Lanvin Marry Me Paco Rabanne Black XS for Her Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Moschino Cheap & Chic I Love Love Versace Crystal Noir Cacharel Amor Amor Gucci Gucci Guilty