Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Halloween Fever Halloween para Mujeres

Halloween Fever Halloween para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 17 Lo tuve: 4 Lo quiero: 5

acordes principales
Cítricos
Florales
Dulce
Acorde floral amarillo
Rosas
white floral
Imágenes
Halloween Fever Halloween para Mujeres Imágenes Halloween Fever Halloween para Mujeres Imágenes

Halloween Fever de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Halloween Fever se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, flor de loto y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, haba tonka y vainilla.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín ylang-ylang flor de loto chabacano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí haba tonka vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Fever by Halloween.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Halloween
4 no si
Live in Love
1 no si
So de la Renta
1 no si
Halloween 2005
1 no si
Arden Beauty
1 no si

Advertisement

Halloween Fever Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Halloween recargado! Más concentrado más dulce,mas nocturno, más otoñal, en definitiva más halloweenesco!
Muy duradero y con una estela exagerada, que maravilla! En mi humilde opinión el mejor flanker de Halloween.
La flor de loto está espectacular y al final una nota jabonosa fresca, pero extrañamente bella.
Lo compre por equivocación (quería el Halloween original) pero fue un feliz accidente.
Cuidado con sobre aplicar porque puede resultar hasta sofocante.
Lo volvería a comprar, en definitiva si, es una buena alternativa al clásico.

Oct
04
2016
Bramasole
Bramasole

Me cautivan todas las versiones de Halloween y "Fever"no es la excepción. Desde que la comienzas a oler el aroma te atrapa y te seduce. Se siente la Halloween original de fondo, como recordándote que llevas puesto uno de sus frutos, y se mantiene durante horas y horas inundándolo todo con su delicioso aroma floral y cremoso. Es sencillamente deliciosa, me encanta. Casual y versátil, puede usarse por la noche o el día sin atosigar ni cansar, y también en cualquier situación. A algunas personas el hecho de llamarse "Fever" les evoca la noche, pero para mí no es exclusiva de este momento del día; puede usarse en cualquier momento. Genial.

Jun
22
2016
Lilita
Lilita

es un super perfume! adoro hasta ahora, su textura super floral y fresca para usar todo el dia.

Mar
03
2016
euca76
euca76

Me llevé una grata sorpresa con la adquisición de este perfume, debo decir que ostenta todas las bondadosas características del Halloween vintage, desde que lo rocié en mi brazo hasta sus últimos suspiros, unas 8 horas después, fue una maratón de imágenes y recuerdos de aquella década en la que lo usaba, algo que no me pasó con la versión reformulada actual de Halloween.
Para los que gustaban de esta fragancia, recomiendo probarlo.

Aug
05
2015
alegleason
alegleason

perfume increibleeee! de verdad, conserva muchas notas del halloween clasico de dama pero las hace un poco más intensas y claro que lo considero para salir en la noche, con un poco mas de aplicaciones echa pelea con todos los demás;abre con rosas que se esfuman rapidamente, leugo aparece la flor de loto y el ylang ylang, en mi mama este perfume dura mas de 10 horas y lo sigo percibiendo, pero ahora con una nota de almizcle al fondo. perfume fresco y sin rango de edad, si piensan comprarlo no lo duden!.
EDIT. pasado el tiempo toma una nota jabonosaa muy buena jaja

May
12
2015
Davjen
Davjen

Este perfume es genial huele riquisimo me encanta. Cuando lo probe no me gusto mucho, pero al paso de las horas me dejo un olor muy agradable y dura un montón, no es para nada cargante .

Aug
11
2014
azuriiita
azuriiita

¿FIEBRE de sábado por la noche? o.O ...... eeeehhhhh

La tapa que asemeja una bola de espejos, la botella cubierta de edificios sugiere disco citadina, "reventón", "rumba", "bonche", "marcha"... o como sea. Pero... no entiendo que tiene que ver lo anterior con éste aroma a Halloween original mezclado (y sobrepasado) con crema nivea u otra más barata y genérica; que además, se esfuma en 4 micro segundos (jajaja si, ¡exagero, exaaageroooo!). Destacan loto, ylang-ylang y almizcle.

En conclusión: no entendí para qué JdP sacó este flanquer, y mucho menos que con el empaque sugieran que es para ir de disco... ¡naahhh! Por favor, que alguien me lo explique :D L0L

Jul
28
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halloween Halloween Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halloween Halloween Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Fever por Halloween. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Fever por Halloween representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Yves Saint Laurent Manifesto Giorgio Armani Acqua di Gioia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Dahlia Noir Versace Bright Crystal Estée Lauder Pleasures Chanel Chance Eau Tendre Kenzo Flower by Kenzo Bvlgari Omnia Coral Benetton Benetton Rosso Woman Paco Rabanne Black XS for Her Roberto Verino Mellow Nina Ricci Ricci Ricci Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel Amor Amor Nina Ricci Nina Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Shakira Elixir Yves Saint Laurent Black Opium

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: