Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

With Love Guerlain para Mujeres

With Love Guerlain para Mujeres

With Love de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. With Love se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

mandarina limón (lima ácida)

azucena fresia

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about With Love by Guerlain.

With Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar With Love por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de With Love por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Naked Pour Femme Givenchy Very Irresistible Sensual Ellen Tracy Inspire Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence MAC Turquatic Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca CnR Create Gemini Lili Bermuda Pink Michel Germain Immaculate Bronnley Passion Flower Eau Fraiche Cuba Paris Cuba Jungle Snake Principessa Beauty Bellocia