📡 Fragrantica team reporting Esxence live now from Milan, Italy! Click to watch! 📺

Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres

Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 34
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 2 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Verdes
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Ron
Dulce
Imágenes
Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme Intense de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Guerlain Homme Intense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son menta, ruibarbo y mojito; las Notas de Corazón son notas florales, geranio y ron; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.19 out of 5 with 34 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
menta ruibarbo mojito

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas florales geranio ron

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver pachulí cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 16
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 16
 
Pesada 4
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme Intense by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Guerlain Homme
9 no si
Guerlain L'Homme L'Eau Boisée
2 no si
A*Men Les Parfums de Cuir
1 no si
Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector
1 no si
Eau Sauvage Extreme
1 no si

Advertisement

Guerlain Homme Intense Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Homme Intense abre con una alta carga cítrica cuya saturación resulta muy bella e impresiones muy semejantes al Eau Savage Extreme, pero con un enfoque mas dulce y mucho mucho menos maduro, esta versión se nota relativamente alejada de la nota de mojito de su fragancia madre, ponderando mas la nota de ron, por cierto, bellísima.

A lo largo de su vida (10hrs aprox) la intensa apertura cítrica decae con mucha lentitud atravesando un vetiver de poesía!.. hacia su cuerpo en secado, muestra una hermosa saturación de notas que le otorgan una complejidad media sumamente hermosa y masculina, denota en una palabra, mucha clase y modernidad.

Ya pasado el esplendor de su proyección la fragancia aterriza con mucha maestría hacia una madera que aun mantiene en sus genes el conjunto total de la formula.. en esta parte es muy bello el acorde madera acida y dulce... todo el conjunto muere al ducharnos y por si fuera poco aun el vapor del agua caliente arranca las ultimas evocaciones de esta verdadera obra de arte.

un 10 absoluto!

Jan
20
2017
cris1140
cris1140

Si buscas un perfume con clase, de alta calidad, de confianza, mucho perfume duradero, entonces Guerlain Homme Intense es el uno. Es uno de esos pocos perfumes que tienen el paquete completo . Amor instantáneo de la primera aspiración. Longevidad en la ropa durará más de 12 horas, en la piel alrededor de 8 horas.

Ron ... menta ... vetiver ... cedro ... es realmente rico a mi novia le encanta!!

Obra maestra de guerlain, si te gusto el guerlain homme este intenso te va a enamorar, los super recomiendo! saludos

longevidad 8 / 10
sillage 8 / 10
aroma 10/10

Oct
07
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme Intense por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme Intense por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Guerlain Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Lalique Encre Noire Chanel Egoiste Platinum Cartier Declaration Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Creed Aventus Versace Versace Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Van Cleef & Arpels Tsar Christian Dior Dior Homme Parfum Joop! Joop! Homme Cartier Pasha de Cartier

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: