Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres

L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
Rosas
aromatic
Terrosos
Florales
Verdes
Imágenes
L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes

L'Arte di Gucci de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. L'Arte di Gucci se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas afrutadas, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y narciso; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos cilantro notas afrutadas notas verdes bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa nardos raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Arte di Gucci by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Knowing
2 no si
Or des Scythes
1 no si

Advertisement

L'Arte di Gucci Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Esta fragancia es la reina indiscutida de las Rosas Chipre.

Volvamos al pasado:
Diva Ungaro (1983), Clandestine Laroche (1986), Paloma Picasso (1984), Parfum de Peau Montana (1986), Knowing Estee Lauder (1988).

Todas ellas con un estilo marcado y similar. Algunas con mas cuero, otras mas especiadas, tambien con mas o menos civet, pero en definitiva el ADN similar caracteristico de los 80's y todas con gran presencia de rosas.

L'arte Di Gucci nacio a principio de los 90's cuando toda esa tendencia ochentosa estaba desapareciendo, como si fuera el ultimo suspiro de esa camada. No podemos ponerla a competir, por que tuvo tiempo para mejorar a las otras y aprender de sus errores.

L'arte Di Gucci tiene el balance perfecto, todas las notas equilibradas y bien manejadas, no es ni demasiado amarga, ni demasiado seca, ni demasiado estridente. Es una rosa chipre atalcada y dulce en su maximo esplendor. Si sus antecesoras podian tener alguna nota no muy bien resulta, o muy estridente o muy rara, ella tomo nota de todo eso para poder ser la mejor.

Una verdadera joyita! Una verdadera obra de arte!

Feb
13
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci L'Arte di Gucci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci L'Arte di Gucci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Arte di Gucci por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Arte di Gucci por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Chanel Chance Eau Fraiche Juliette Has A Gun Lady Vengeance Sisley Eau du Soir 2007 Montale Aoud Shiny La Prairie Life Threads Platinum Jean Patou Adieu Sagesse Bourjois Kobako L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Laura Ashley L'Eau Avon Emprise Jean Patou Normandie

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: