Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Rush for Men de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Gucci Rush for Men se lanzó en 2000. Gucci Rush for Men fue creada por Daniela (Roche) Andrier y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son lavanda y ciprés; las Notas de Corazón son sándalo, enebro de Virginia y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle blanco.

lavanda ciprés

sándalo enebro de Virginia cedro

sándalo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Rush for Men by Gucci.

Sartoriale

Gucci Rush for Men Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Gucci Rush era droga.

Esa sensación de encías en ebullición segregando saliva antes de hacer algo "malo"... ¿se puede aplicar a un perfume? Yo se la adjudico junto a su hermano de la misma época, By de D & G. Tuve los dos, pasé del uno al otro, y aunque yo ahora sea diecisiete años más viejo y no usaría perfumes tan descaradamente juveniles más de una vez me he pillado pensando "joder, esto olía taan bien"...

Amaderados cibernéticos, aromáticos y premeditadamente sintéticos, anisados como lo sería una loción de El Quinto Elemento de Luc Besson , atalcados de un modo artificial y pasados por un barniz de transparencias, luces de discoteca y chulería juvenil r & b, que es la que mandaba en su año. Capturar tu momento en un perfume.

Rush era una fragancia que conseguía volver la madera pegajosa, como un chicle que no te puedes quitar de encima, sin embargo no olía a dulce ni de lejos, sino a maderas, lavanda, cedro, ciprés de manera aguda, insolente... un híbrido hijo de su tiempo. Gucci Rush como By de D & G era un joven muchacho, guapo y chulo, que está tan seguro de sí mismo que no tiene ningún problema en ponerse una camisa de flores transparente. Perfumes masculinos pero tremendamente femeninos, como lo puede ser un pavo real.

Duró dos días, el pobre. Y yo lo echo tanto de menos.
Que cantidad de perfumes añorados hizo Tom Ford en Gucci, fragancias que no pedían disculpas para entrar a un sitio, arrolladoras, furiosas, sexuales, hedonistas y bien lujosas...

2017
TonyAzurro
TonyAzurro

Años buscando este perfume y finalmente pude dar con el.
"Tiempo al tiempo el que busca encuentra."

Es atalcado, muy especiado..masculino por naturaleza!!
Resinoso y amaderado, me he criado desde la infancia siempre rodeado de pinos y no es que este perfume huela a pino, pero me siento muy identificado con el aroma del Gucci Rush For Men.

Me recuerda tambien al viejo aroma de un after shave, no se cual jeje pero al menos eso me indica mi memoria olfativa.
Al principio recuerdo que me duraba muy poco, con el tiempo lo empece a sentir mas y mas...
Ahora me gusta mas que antes y lo sigo usando por supuesto.
Asi que si lo llegan a encontrar por ahi, les aseguro que no van a arrepentirse!!! fue mi mejor compra.

2017
Yeiarem1510
Yeiarem1510

Me gusta este perfume, me parece bastante masculino, el inicio con lavanda y algo de madera... siento que se mantiene en su tiempo de vida el cedro y me parece que es el patchoulli, es una delicia para gusto personal, pues la proyección que tiene es de media a baja, no así su duración, en mi piel fue de cerca de las 7 horas, lo he usado en clima fresco, y cálido, pero lo sentí mejor en su clima fresco... no sé mas como el otoño o inicio de primavera, no lo he usado en clima frío, lo probaré si es posible en este otoño e invierno.
Siempre fui fanatico del envy, este rush lo usé alguna sola vez en el pasado, pero no tuve mas que una muestra y conseguí este hace poco 100 ml en cerca de 100 dólares, me gustó lástima que ya no se produce junto a envy.

javorano

Burnet de dnd eres ? o si alguien sepa en donde puedo conseguir este perfume...por favor tengo años buscandolo

Burnett86
Burnett86

Finalmente tengo en mis manos 10ml miniatura Gucci Rush For Men...
Es excelente, algo muy difrente a lo que conocia dentro de los perfumes masculinos, lo definiria como talcoso,jabonoso y suave..al final puede sentirse ese olorcito a cedro.
100% Masculino
Me fascino, muy original!!! transmite sensaciones muy lindas sentirlo en mi piel, me fascino.
Muy bueno.

juancar7777
juancar7777

Gucci Rush For Men apareció en el mercado perfumista poco tiempo después que Envy For Men y ambos (según mis noticias) están descatalogados. Una pena porque eran fragancias para mi gusto fueron de primera línea en tanto y cuanto a su gran calidad. Yo creo que Gucci no acierta porque como apunta alebrixe deja en el mercado la paja y retira el oro.

javorano

Para mi este es el mejor perfume que he olido, tengo inclinación hacia los amaderados, pero este sin lugar a dudas es el mejor de todos, si alguien me pudiera decir donde conseguirlo o alguna loción que se asemeje a su olor.

Saludos

alebrixe
alebrixe

De los mejores que ha tenido Gucci...lástima que solo fue de una temporada,pero puedo decir que las notas de madera son agradables;ah, pero sólo para tarde noche,de día es invasivo,para un clima frío o templado,muy buena fijación,siempre me pregunto por qué Gucci saca del mercado los que le pegan y los que no, ahí los mantiene.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Rush for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Rush for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Rush for Men por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Rush for Men por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci pour Homme Gucci Envy for Men Dolce&Gabbana By Loewe Loewe 7 Chanel Antaeus Hermes Terre d'Hermes Christian Lacroix Tumulte pour Homme Versace Dreamer Dolce&Gabbana D&G Masculine Tom Ford Tom Ford for Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Tom Ford Grey Vetiver Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Emporio Armani Lui Nikos Sculpture pour Homme Adolfo Dominguez Alegria Hombre Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Givenchy Givenchy Gentleman Chanel Egoiste Platinum Maurer & Wirtz Tabac