Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gucci Premiere Gucci para Mujeres

Gucci Premiere Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Premiere Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Premiere Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Premiere Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Premiere de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gucci Premiere se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flores blancas, almizcle y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y sándalo.

bergamota zarzamora (frambuesa negra)

flores blancas almizcle flor de azahar del naranjo

notas amaderadas pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Premiere by Gucci.

Amore di Fiore
Karl Lagerfeld for Her

Gucci Premiere Reseñas de Fragrancias

anakraken
anakraken

Me parece un perfume sofisticado y glamoroso perfecto para ocasiones especiales de noche de gala, siento que este perfume no es para cualquier ocasión ni para el día.

Maclop
Maclop

Este perfume huele muy bien, el problema es que no está a la altura del frasco, la marca, ni el precio.
Lo compré porque al principio huele fenomenal y es muy intenso, pero según transcurre el tiempo se adhiere a la piel y de ahí no sale, hasta que finalmente en pocas horas desaparece. Lo usaré en ocasiones especiales hasta que se gaste y no repetiré.

saraha25
saraha25

Un perfume que en mi es floral y amaderado, para usarlo en la oficina está perfecto.

giusy
giusy

La regale,no me gusto nada.cuando la conoci en la perfumeria me gustaba pero luego cuando empeze a usarla no le encontre nada pero nada particular.su olor es tan x no se.no es un perfume que puedes reconocer por sus notas,es muy comun y corriente.

Jencompras87
Jencompras87

Fresca y sutil, pero lamentablemente no me dice nada.
Poco memorable y sin personalidad.

Fanática
Fanática

Una delicia cálida,muy aromático,yo percibo notas de canela,en mi nariz.
Lo he comprado ya varias veces,es uno de mis preferidos,excelente fijación y estela cálida y delicada a la vez,envolvente de cierta forma.

Pulgares hacia arriba para esta fragancia.

bola
bola

BUenas!

Me encanta este perfume, no es un olor que sea pesado ni tampoco agobiante. Es un olor suave y fresco. Muy duradero, fino y elegante.

El anuncio es increíble y merece la pena.

Dolo
Dolo

Es muy rico y para el día! muy femenino..

dinora
dinora

Me lleve una gran decepcion con este perfume ya que tenia altas espectativas del mismo es un aroma bastante comun nada especial para nada jovial se percibe la bergamona las notas amaderadas el cuero es un pelin dulce y su durabilidad es mala lo mas rescatable es su envase

sagitaria64
sagitaria64

En una de mis múltiples compras me mandaron muestras de perfumes. Me hacía mucha ilusión probar ésta, a pesar de saber que no es mi estilo aromático, y la verdad es que me he sentido plena y totalmente defraudada.

Este es un perfume que, la verdad, me convence muy poco. No tiene nada de especial. No es que sea soso o plano, al contrario, es totalmente convencional, el clásico aroma de cualquier colonia barata que encuentras en cualquier supermercado. Es verdad que a otros perfumes que me parecen sosos les he podido sacar mucho partido (L'instant de Guerlain, sin ir más lejos), pero es que éste carece de la elegancia y la personalidad que tiene L'instant. Ya digo que debe haber en el supermercado cientos de fragancias muy similares.

Es un aroma agradable, sí, fresco, limpio, para llevar a la piscina o la playa, y poco más. No lo usaría ni siquiera para ir al trabajo: a mi me gusta que sea como sea el olor, sea elegante y tenga personalidad. Y este perfume carece de ambas cosas.

Dura muy poco en la piel (creo que es algo común a los perfumes frescos) y su estela es suave, muy poco perceptible.

Lo he usado durante varios días y en distintas horas para ver si cambiaba mi opinión y no: me ratifico en que no me ha convencido en absoluto. Un floral corriente sin nada destacable.

Eso sí, el frasco es precioso.

2012

Gucci Premiere Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gucci Premiere Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 5oz
64.29 USD
Gucci Gucci Premiere Gift Set II. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 3,4 oz Eau De Parfum 0,25 oz
ThePerfumeSpot.com
Gucci Premiere by GUCCI 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
Gucci Premiere by GUCCI 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
Gift Set 1.6oz
105.00 USD
Gucci Premiere Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz Body Lotion 50ml 1.6oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs
109.50 USD
Gucci Premiere Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Gucci Premiere Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Premiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Premiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Premiere por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Premiere por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Midnight Rose Carolina Herrera CH Yves Saint Laurent Manifesto Gucci Gucci Rush Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana The One Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau Delice Chanel Chance Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Dior Addict Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Elle Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Pure Poison Viktor&Rolf Bonbon Versace Crystal Noir Lolita Lempicka Lolita Lempicka