Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gucci Guilty Absolute Gucci para Hombres

Gucci Guilty Absolute Gucci para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
Cuero
aromatic
Terrosos
Verdes
Acordes animálicos
Imágenes
Gucci Guilty Absolute Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Absolute Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Absolute Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Guilty Absolute de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Guilty Absolute se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La Nota de Salida es cuero ; las Notas de Corazón son pachulí y ciprés; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vetiver.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cuero

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pachulí ciprés

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Absolute by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Gucci Guilty Absolute Reseñas de Fragrancias

MIQUELEMG
MIQUELEMG

Por fin! Después de múltiples desengaños con la línea Guilty (que han sido todos) llega algo digno de la doble G desde que Tom Ford se marchó.
Un perfume masculino singular. Un olor amaderado seco muy atractivo. Arranca de salida con un cierto olor a antiséptico que pasa rápido, de pronto tiene ese punto adictivo del olor a gasolina cuando llenas el depósito del coche, para luego pasar a un cuero con un deje ahumado muy chulo, el pachuli que se siente es muy natural y el toque de ciprés también lo noto
Es como un Terre bañado en cuero.
Para mí este si que está a la altura de los gucci Envy o Pour Homme ( habrá fans que se me tiraran al cuello) pero yo no pagaría 300 euros teniendo por 80 euros un perfume tan digno como éste.
Yo me he comprado un frasco de 90ml por si acaso, porque esto parece una rara avis destinada a discontinuarse.
Como pegas una longevidad y proyección justitas para un EDP

Mar
21
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Absolute por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Absolute por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Rumba Viktor&Rolf Antidote Penhaligon`s Hammam Bouquet Sonoma Scent Studio Winter Woods Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Le Labo Oud 27 Mugler Alien Liqueur de Parfum Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Nicolai Parfumeur Createur Maharanih By Kilian Rose Oud DSH Perfumes Oude Arabique Chantecaille Kalimantan

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: