Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Saraj Gritti para Hombres y Mujeres

Saraj Gritti para Hombres y Mujeres

Ahumado
Saraj Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Saraj de Gritti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), incienso de olíbano (franquincienso), canela y angélica; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, vetiver, jazmín egipcio, ládano y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle, mirra y incienso.

lima (limón verde) incienso de olíbano (franquincienso) canela angélica

cedro de Virginia vetiver jazmín egipcio ládano clavos de olor

almizcle mirra incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saraj by Gritti.

Saraj Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gritti Saraj pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gritti Saraj, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saraj por Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saraj por Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Oriflame Platinum Costes Costes Kesling Be Bop Ayala Moriel Immortelle L`Amour Canali Canali Style Esteban Tonka Cerruti 1881 Amber pour Homme Otto Kern Spring Edition Man Hugo Boss Boss In Motion Green D.S. & Durga Barbados Avon Herve Leger Homme Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo