Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Doped Tuberose Gritti para Mujeres

Doped Tuberose Gritti para Mujeres

Nardos
Doped Tuberose Gritti para Mujeres Imágenes

Doped Tuberose de Gritti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Doped Tuberose se lanzó en 2014. La fragrancia contiene bergamota, limón (lima ácida), lavanda, nardos, jazmín, incienso de olíbano (franquincienso), pachulí, benjuí y cedro.

bergamota limón (lima ácida) lavanda nardos jazmín incienso de olíbano (franquincienso) pachulí benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Doped Tuberose by Gritti.

Doped Tuberose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gritti Doped Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gritti Doped Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Doped Tuberose por Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Doped Tuberose por Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Anna Sui Sui Love Barbie Barbie Super Model Jean Patou Amour Amour MAC Turquatic Molinard Jasmin Nicolas Danila Polynesian Gardens Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Waltz No.14 Parfums Berdoues Violette Divine Miller et Bertaux Shanti Shanti Blue Q Miso Pretty