Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Goop 2 Goop para Hombres y Mujeres

Goop 2 Goop para Hombres y Mujeres

Goop 2 de Goop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Goop 2 se lanzó en 2017. La fragrancia contiene shiso (menta púrpura), musgo de roble, palo santo, lima (limón verde), enebro de Virginia, vetiver, pachulí, limón (lima ácida), ládano, jengibre, esclarea, clavos de olor, comino, madera de oud y abedul.

shiso (menta púrpura) musgo de roble palo santo lima (limón verde) enebro de Virginia vetiver pachulí limón (lima ácida) ládano jengibre esclarea clavos de olor comino madera de oud abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Goop 2 by Goop.

Goop 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Goop Goop 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Goop Goop 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Goop 2 por Goop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Goop 2 por Goop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis 360° for Men Mary Kay Velocity Man Cinq Mondes Eau Egyptienne Brooks Brothers New York for Gentlemen Fred Hayman Touch With Love for Men Profumi del Forte Tirrenico L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Playboy Playboy Malibu O Boticario North Wind Yosh U4eahh! 2.43 Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer