Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Very Irresistible Givenchy para Mujeres

soft spicy
Very Irresistible Givenchy para Mujeres Videos Very Irresistible Givenchy para Mujeres Videos Very Irresistible Givenchy para Mujeres Videos Very Irresistible Givenchy para Mujeres Videos
Very Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Irresistible se lanzó en 2003. Very Irresistible fue creada por Dominique Ropion, Sophie Labbe y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y peonía; la Nota de Fondo es rosa de Taif.

casia cedrón (hierba luisa, verbena de olor) anís

rosa magnolia peonía

rosa de Taif

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible by Givenchy.

Benetton Giallo Woman
Very Irresistible Eau de Toilette
Very Irresistible Sensual
Boss Nuit Pour Femme
Very Irresistible Collector Edition

Very Irresistible Reseñas de Fragrancias

mademoiselle_evelyn
mademoiselle_evelyn

Demasiada rosa, me arrepiento de haberlo comprado. Creo haberla confundido con alguna otra version mas frutada que me probaron hace un tiempo atras.

2017
Jael1980
Jael1980

Es un perfume exquisito. Si te gustan las rosas es muy recomendable. No se trata de un perfume simplemente floral, sino que es más especial. Lo llevo usando mas de 6 años y la verdad me encanta ponermelo y olerlo en otras mujeres. Es un aroma tan especial, que lo reconoces en medio de muchos otros.
Si bien se puso muy de moda cuando salió, aún ahora se usa bastante, sin embargo no es común.
Es uno de esos perfumes que te hacen ver femenina, atractiva, irresistible.
Más de una vez me han preguntado por el perfume que llevo. La verdad que es muy bueno.
Por lo general las imitaciones son muy similares, pero el original tiene un poco más de profundidad.
Lo super recomiendo desde los 18 años en adelante.

2017
Rocio Basurto
Rocio Basurto

Me gustaron mucho las notas de salida (en el secante). Sentí un aroma elegante, sensual, un poco dulce y fuerte para mi gusto, pero rico, así que decidí probarlo en mi piel. Cuando lo hice, no me gustó ya que sentí una acidez poco agradable. Las notas centrales se asentaron un poco mejor, pero igualmente no me convencieron. Creo que mi ph y el aroma no van bien juntos, una lástima porque si me gustó al menos las notas superiores del perfume. Lo recomendaria, pero usado moderadamente y de preferencia en climas fríos y de noche, ya que puede abrumar el aroma. Puntos a su favor es que tiene buena fijación.

Fernanda2620
Fernanda2620

Es delicioso me fascina este aroma dulce como avainillado ideal para irse de rumba 100%recomendado

robertpires27
robertpires27

Es excelente, de las que ma recomiendo para mi es el perfume rockero, huele muy bien yo le doy casi un 10, para mujer es de lo mejor que hay,muy atractiva, sensual deliciosa, quieres el consejo de un hombre? usa este perfume muy sexy

lagorda93
lagorda93

HOLA, NECESITO SABER QUÉ FRAGANCIAS SON SIMILARES A ÉSTA

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Es la versión ligera de Very Irresistible Sensual, muy agradable y primaveral. Todo un clásico de Givenchy, me agrada para días soleados, evoca el alba.

mamamundi
mamamundi

Si, la sobreaplicación va a desesperar a los que trabajen contigo, me parece una excelente fragancia pero no apta para oficinas o laboratorios u hospitales. Es para salir, para ir de ligue, a bailar o algo así, funciona muy bien en ambientes viciados como los de bares y discotecas. Personalmente aplico un solo puff y luego de al menos 6 horas vuelvo a darme otro puff, no mas, cuando estuve embarazada no lo soportaba literalmente,me daba nauseas.

nancy rodrigo
nancy rodrigo

Una fragancia sensual, para una ocasión especial. Un aroma intenso que perdura.

ladyfragantica
ladyfragantica

Me agrada bastante este perfume, y es bastante popular, ahora que me agrade bastante no quiere decir que no me de cuenta de que: 1- No es office friendly para nada (creo que es adecuado para la noche, una salida a cenar, con la pareja, etc, es SEXY! ;)).
2- Es FUERTE y MARCANTE, aplicar con cuidado... a una que lo esta usando, podria no molestar, pero les aseguro que a los demas si (otras amigas lo llevan y si se les fue la mano, el mundo se da cuenta, true story...)

En mi piel resalta bastante el anis y despues un tanto la rosa, dura bastante y es de buena calidad.

EmBee
EmBee

Definitivamente es un perfume para la noche! Lo probe por primera vez hace 7 anos y me sigue pareciendo super sexy.

andycadena
andycadena

Me trae recuerdos, pues fue mi primer perfume caro,y un regalo de una persona muy especial...

Una fragancia que nunca pasará de moda, lo use durante varios años y cuando lo huelo por la calle aun se que se trata de Givenchy Very Irresistible.

longevidad: 7/10
estela: moderada
uso:diario

Sonne Geno
Sonne Geno

en mis tiempos cuando solía derrochar dinero jajaja (sarcasmo), compre este perfume por las buenas críticas, fue error mio, no me gusto, era un olor dulce pero no agradable ahora se que es por el anís, nunca me ha gustado -w-. Lo obsequie a mi mejor amiga ella ama ese aroma

Jonabel
Jonabel

No me gusta nada, parece un insecticida, con perdón y respeto para quien le guste. La usaba una compañera de trabajo y me mareaba con el pestazo dulzón que desprendía. Tal vez se echaba demasiada, no se, pero a mi me la hizo aborrecer.

maledore
maledore

Lo probé y no me gustó para nada . La salida es fuerte y dulce, su desarrollo es aún más dulce, con rosas algo sintéticas y nada sofisticadas, el anís queda ahí dando vueltas sin amalgamarse a los demás aromas.Es un aroma muy artificial demasiado dulzón y en un momento sentí que me agobiaban las rosas como húmedas y pesadas. Al final se siente un olor algo polvoroso o terroso que sigue siendo, a mi parecer, sintético . Disculpen quienes la usan. para mi es very insoportable"

Woman
Woman

Es un hermoso perfume, la rosa es fresca y me gusta la apenas perceptible nota de cedrón en el final. Este perfume me gustaría mucho más sino fuese por ese amargor que siento al apenas aplicarlo. También me resulta innecesariamente alcohólico en el principio, y es díficil para mi deshacerme de esa sensación.
En resúmen, un buen perfume, perfecto para regalarselo a alguien cuando no conocemos sus gustos exactos y queremos asegurarnos de quedar bien. Ya que es un perfume conveniente y destinado a agradar a las mayorías pero, en mi opinion, a enamorar a pocos.

rosepetit
rosepetit

Bien me dijo el chico del mostrador, huele delicioso lo amarás... Y ahora se ha vuelto mi fragancia a todos a mi alrededor les encanta y yo que adoro el rosa que puedo decir de la botella. Se q no a todas les puede gustar como a mí q lastima porque yo lo amo...

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo tengo y no no me gusta lo e usado para ver si encuentro algo q me guste pero entre mas lo uso mas lo odio definitivo no era para mi una lastima lo q pague por el

nadiac
nadiac

Lo que me sucede con los perfumes de Givenchy es extraño, las fragancias no llegan a conmoverme, para mí son medio amargos. En este caso, se trata de una fragancia floral, muy delicada, y aunque me lo han elogiado las veces que me lo puse, no es de mis favoritos, no volvería a comprármelo.

Haruna
Haruna

Esta fragancia es de las que más puedo percibir en las calles de la ciudad: mujeres de todas las edades la portan y, a decir verdad, resulta muy agradable percibir su estela. Es muy juvenil, bastante "chic" pero moderada, su dulzura -dominada por la nota de anís- la hace lúdica y muy sensual, es una especie de energía que rejuvenece el aroma de las rosas. En mi piel tiene poca duración, sin embargo, he notado que en otras chicas su duración es excelente y su estela buena. Es una buena opción para todo el año.

ivonne lester
ivonne lester

Verry irresistible se ha convertido en mi fragancia personal. Simplemente huele delicioso, fue amor a primer olfato. Destaca mucho la rosa y el anis (como ya lo han mencionado). Aunque en mi piel se siente un poco unisex, se adapta perfectamente a mi personalidad.
Es fresco pero a la vez delicado. Es muy duradero y la estela es moderada, para mi es ideal para usarse todos los días. Queda muy bien para la primavera/verano, aunque estamos en invierno, en mi ciudad siempre hace un poco de calor.
Estaba buscando un perfume diferente, por fin lo encontre.

Daniella
Daniella

Tiene un aroma bien particular, no me parece común, es de esas fragancias que marcan la personalidad de quien lo usa. Al mismo tiempo es elegante, muy femenino y chic.
A pesar de ser un Eau de Toilette es bastante duradero.
A veces puede aburrir, hacer doler la cabeza o cansar ese aroma floral que en ocasiones es fuerte pero afortunadamente no ocurre en mi caso.
A pesar de las detractoras, respetando sus gustos, invito a quienes tengan curiosidad que se arriesguen a probar esta fragancia tan original.

ItxasoGM
ItxasoGM

Generalmente soy de olores dulces y intensos, pero este jardin de flores me atrajo desde el primer momento.
Entiendo a toda esa gente que dice que es demasiado floral, porque yo desde luego que no veo nada de "floral frutal" como pone arriba, es una fragancia de flores pero no cremosa ni suave, son flores chispeantes y intensas.
Es una de esas fragancias que te pone feliz y te sube el animo, y sobre todo ES EXTREMADAMENTE FEMENINO.
Totalmente para uso diario, y perfecta para primavera-verano aunque yo en otoño lo siga utilizando.

perfumera
perfumera

Una delicia. Lo he probado esta tarde y no dejo de olerme la muñeca. Un delicado olor a rosas digno de la Virgen.

Karla Diva
Karla Diva

Me encantaaaaaa desde la primera vez que lo olí en una muestra que me dieron hace ya varios años y desde ahí me lo he comprado como 3 veces para mi es el mejor de la linea de los Very Irresistible su aroma es unico es sexy, es juvenil y llamativo, el anis es lo que le hace brillar a este perfume tengo la crema y el jabon liquido y me facinan es uno de los primeros que tuve y en cuanto se me acaben sus otros 2 hermanos very sensual y Le intense me lo volvere a comprar y no lo cambiare por ninguno de los otros para mi es el mejor

lilia
lilia

Coincido con Karina 24, en mi es muy pesado y no le encuentro armonía. Muchas rosas y muy pesadas. Pensaba que pasado un rato quizás agarraría forma en mi piel pero no. Lastimosamente no me gusto y tuve que regalar la botella. Una pena ya que la duración y proyección eran muy buenas. Pienso que en la persona adecuada puede funcionar muy bien.

edithgza
edithgza

Lo tengo, lo uso (no todos los días porque me gusta cambiar de perfume casi a diario y días sin perfume) y ME ENCANTA!. Dirán que es comercial, pero no huele a barato; me lleva en toda las temporadas, de día, de noche... Al principio me resulta un poquitín empolvado, lo cual no me molesta porque es de mi agrado esa característica de los aromas. Es la tercera vez que lo compró!! Me atrevo a pensar que es mi segundo favorito.

KillerQueen
KillerQueen

Me gusta pero al poco rato me aburre... Es demasiada rosa para mi gusto, aunque debo decir que a casi todos los hombres que conozco realmente les gusta cuando lo traigo puesto, incluso me han preguntado de qué perfume se trata para regalarlo a sus novias XD

Anabella7
Anabella7

Es delicioso y sensual por la combinación tan acertada de la rosa con el anís, pero lo malo es que no tiene demasiada longevidad ni estela, además de ser una fragancia que se popularizó demasiado.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Me gusto mucho, pero no duraba lo que hubiese querido. Tiene un rico aroma, es sexy pero sutil, super recomendado para climas secos.

Macux9707
Macux9707

Este perfume lo tuve pero lo termine en muchos años, ya que me llegó a cansar, su aroma muy empalagoso.

Romina pletener
Romina pletener

no soporto este tipo de aromas..demasiado empalagoso y comun.la linea givenchy jamas me gusto desde amarige hasta este perfume..

zwap
zwap

Me gusta mucho pero no lo uso diariamente, porque suele serme empalagoso. Cuando hace calor la estela y duración siento que se potencializa.

gmoranch
gmoranch

Lo tuve. No lo volvería a tener. No me gusta. Tiene una acidez que me desagrada y me hace doler la cabeza. No le encuentro absolutamente nada de "very irresistible". Le falta la calidez de algún ingrediente que lo haga más "dulce" o especiado, más confortable. Definitivamente no es para mí.Demasiado fuerte.

Karina24
Karina24

Me parece muy pesado y hasta me da aroma a rosas pasadas, como a humedad, en mi piel se torna pesado y sin forma. Claro es mi opinión habrá a quien le guste

gioconda
gioconda

Lo tengo,me lo he puesto solo una vez.Le falta algo no se el que ...no entiendo de perfumes...Es un aroma sin fuerza,sin densidad ,como aguado.

Violet ADV
Violet ADV

Es una aroma pesado y ordinario. En mi PH no funciono siento que es una colonia de supermercado cualquiera

wilmito
wilmito

Perfume elegante, fino, fresco, muy femenino, bonito, dulce, sabroso, delicado, moderno y sexy, tal cual lo promocionan en los comerciales y por supuesto con la calidad de los perfumes de Givenchy... realmente es muy irresistible me quiero comer a la mujer que lo lleva jejeje

vampiruskys
vampiruskys

rico, agradable, muy femenino, sexy, para usarlo de diario esta excelente porque no es pesado ni chocante, si lo volveria a comprar. 7 de 10

Annabel Lee
Annabel Lee

Very Irresistible de Givenchy es, entre los perfumes con aroma distintivo a rosas, uno de los más populares, y con razón, pues se trata de una fragancia en la que se equilibra bastante bien lo dulce y lo floral, con resultado bastante agradable.

Lo que más fácilmente detecto aquí es el anís y, por supuesto, las rosas; el resto de las notas, al menos en mi piel, quedan opacadas por aquellas dos.

Una conocida mía me dijo una vez que Very Irresistible "lo usaba medio mundo" y que por eso ella no se lo ponía, pero ¿qué importa eso? A mí me gusta saber que pertenezco a esa mitad del mundo tan romántica :)

2012

29.65 USD
Givenchy Very Irresistible 2012 Eau De Toilette for women 1.7 oz
Givenchy Very Irresistible 2012 Eau De Toilette for women 1.7 oz
30.59 USD
Very Irresistible Electric Rose Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
31.29 USD
Givenchy Very Irresistible 2012 Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
Givenchy Very Irresistible 2012 Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
Gift Set 7oz
32.95 USD
Givenchy Very Irresistible 2012 Gift Set Eau De Toilette 1,7 oz Eau De Toilette 0,5 oz
33.66 USD
Very Irresistible L'intense Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
33.99 USD
Very Irresistible Electric Rose by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
Very Irresistible Electric Rose by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
34.89 USD
Givenchy Very Irresistible Electric Rose Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
36.37 USD
Givenchy Very Irresistible Electric Rose Eau De Toilette for women 2.5 oz
Givenchy Very Irresistible Electric Rose Eau De Toilette for women 2.5 oz
39.48 USD
39.78 USD
Very Irresistible L'intense Perfume by Givenchy, 2.5 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
40.59 USD
44.99 USD
Very Irresistible Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Very Irresistible Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
45.75 USD
Very Irresistible L'intense Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
45.96 USD
49.49 USD
Very Irresistible Perfume by Givenchy, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Very Irresistible Perfume by Givenchy, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
51.99 USD
Very Irresistible by Givenchy Eau de Parfum Spray 1.7 oz New Packaging for Women
52.00 USD
Givenchy Very Irresistible Electric Rose Eau De Toilette Spray Limited Edition Unboxed 50ml 1.7oz
ThePerfumeSpot.com
52.99 USD
Very Irresistible by Givenchy, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Very Irresistible by Givenchy, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 5oz
53.49 USD
Givenchy Very Irresistible 2012 Gift Set IV. Eau De Toilette 2,5 oz Body Lotion 2,5 oz Cosmetic Bag
55.99 USD
Givenchy Very Irresistible Givenchy 1 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Very Irresistible Givenchy 1 oz Eau de Toilette Spray
57.50 USD
58.99 USD
Very Irresistible by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz New Packaging Tester for Women
59.00 USD
Givenchy Very Irresistible Electric Rose Eau De Toilette Spray Limited Edition Unboxed 75ml 2.5oz
59.67 USD
Very Irresistible Electric Rose Perfume by Givenchy, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
62.00 USD
62.09 USD
Very Irresistible L'intense Perfume by Givenchy, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 1oz
64.99 USD
Very Irresistible L'Intense by Givenchy, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for women
Very Irresistible L'Intense by Givenchy, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for women
65.99 USD
Very Irresistible by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz New Packaging for Women
68.99 USD
Very Irresistible L'intense by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz New Packaging for Women
76.00 USD
92.50 USD
105.00 USD
Very Irresistible Givenchy Eau de Parfum, 2.5 oz
Very Irresistible Givenchy Eau de Parfum, 2.5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Christian Dior Pure Poison Guerlain Insolence Givenchy Ange ou Demon Carolina Herrera 212 VIP Rosé Valentino Valentina Nina Ricci Nina Givenchy Absolutely Irresistible Chanel Coco Mademoiselle Giorgio Armani Armani Code for Women Versace Crystal Noir Tommy Hilfiger Tommy Girl Paco Rabanne Black XS for Her Kenzo Flower by Kenzo Chanel Chance Eau Tendre Britney Spears Curious Britney Spears Carolina Herrera 212 Sexy Versace Bright Crystal Christian Dior J`adore Givenchy Very Irresistible Sensual