Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lucky Charms Givenchy para Mujeres

Lucky Charms Givenchy para Mujeres

Lo tuve: 1

Lucky Charms de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lucky Charms se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene peonía, especias, iris , lavanda, mandarina, almizcle, fresia, vainilla, durazno (melocotón), toronja (pomelo), manzana, notas amaderadas, lirio de los valles (muguete) y rosa.

peonía especias iris lavanda mandarina almizcle fresia vainilla durazno (melocotón) toronja (pomelo) manzana notas amaderadas lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky Charms by Givenchy.

Lucky Charms Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Lucky Charms pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Lucky Charms, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky Charms por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky Charms por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Avon Celebre Marks and Spencer Autograph Blush Paul Sebastian Funky Sexy Cool Acqua di Genova Silver Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Gale Hayman Delicious Feelings So...? So...? Wild Gres Mythos Hommage a Greta Garbo Gres Caline Blooming Moments Best Company Best Company Fiorucci Pin Up I M Funny