Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani Diamonds Rose de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Emporio Armani Diamonds Rose se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y almizcle ambreta.

bergamota frambuesa grosellas negras

rosa fresia lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds Rose by Giorgio Armani.

L'Amour Fou Eau de Toilette
Feerie Rubis

Emporio Armani Diamonds Rose Reseñas de Fragrancias

marce15
marce15

Un diamante en rosa.
Inicialmente es un floral que se percibe bastante frutoso, con notas de frambuesas y grosella negra.
No llega a ser lo dulce que es Diamonds original, aun cuando compartan varias notas. A mi gusto, esta versión Rose es mucho más suave y con una partida algo cítrica.
Su acorde floral es agradable, muy delicado y ligero. Prevalece la rosa, la que sutilmente se acompaña de lirios y fresias. Una rosa búlgara fresca, de estilo limpio y muy femenina que no pasa de moda; ya que, aun siendo una fragancia moderna, mantiene algo de estilo clásico.
Su evolución es bastante rápida, luego de una hora aplicado pueden percibirse las notas de fondo, las cuales aportan un toque más cremoso, permaneciendo así a ras de piel.
Al menos en mí, su longevidad es débil y su estela es bastante suave; por lo que, dada su pobre fijación, es recomendable humectar la piel antes de aplicarlo e incluso vale la pena reaplicar durante el día para así continuar disfrutándola.
Permite su uso en toda época del año.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds Rose por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds Rose por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Lacoste Touch of Pink Jennifer Lopez Live Gin Tonic Gin Tonic Woman Etro Benetroessere Resort Jacques Fath Yin Pacsun Kirra Pink Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Filles des Iles Floral Solaire Gres Caline Tender Moments Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme Clinique Clinique Happy In Bloom 2011