Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Royal Secret Germaine Monteil para Mujeres

Royal Secret Germaine Monteil para Mujeres

Royal Secret de Germaine Monteil es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Royal Secret se lanzó en 1935. Las Notas de Salida son lavanda, gálbano, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y vetiver.

lavanda gálbano bergamota limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo violeta lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Secret by Germaine Monteil.

Royal Secret Reseñas de Fragrancias

VainillaDulce
VainillaDulce

Este clásico para mi es indescriptible, me embruja, que me cuesta describirlo, es un perfume muy femenino con un ligero toque masculino que supongo le aporta el vetiver. Al pulverizarlo en tu cuerpo, se huelen los cítricos con un delicioso aire a lavanda y de inmediato aparece el sándalo, con el vetiver y es ahí donde la magia atrapa a mi olfato y empiezo a sentir el pachulí ( que le aporta una nota dulce al perfume ), la vainilla, el geranio, la rosa y hasta el fondo el azahar. No cabe duda que para mi los perfumes clásicos, son mis favoritos, ese glamour y complejidad que poseen hacen que caiga rendida a sus pies. Este perfume lo veo dirigido a una mujer muy elegante, femenina, de carácter fuerte y personalidad abrumadora. Hoy en día ya no es fácil encontrar ésta belleza, no se si esté descontinuado, su estela y longevidad estupendas y de uso para temporada de otoño/ invierno y por las noches.

Calificación

9/10

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Germaine Monteil Royal Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Germaine Monteil Royal Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Secret por Germaine Monteil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Secret por Germaine Monteil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Sisley Eau de Campagne La Perla J'Aime Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Novaya Zarya Krasnaya Moskva Nez a Nez Rosier Ardent Burberry Society Brut Parfums Prestige Audace Kesling Be Bop Galimard Soir De Grasse