Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tough Love George Gina & Lucy para Mujeres

Tough Love George Gina & Lucy para Mujeres

Tough Love de George Gina & Lucy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tough Love se lanzó en 2017. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y vetiver.

bergamota

jazmín flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

ámbar pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tough Love by George Gina & Lucy.

Tough Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia George Gina & Lucy Tough Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de George Gina & Lucy Tough Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tough Love por George Gina & Lucy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tough Love por George Gina & Lucy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Alexander McQueen My Queen Ayala Moriel Ayala Mona di Orio Carnation Jasper Conran Mistress Crabtree & Evelyn Nantucket Briar Floris China Rose Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Penhaligon`s Amaranthine Mila Schön `70 Iceberg Universe Oriflame Midnight Pearl