Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Day Gap para Hombres y Mujeres

Day Gap para Hombres y Mujeres

Day de Gap es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Day se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, azucena, hojas verdes y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle y notas amaderadas.

bergamota toronja (pomelo) limón (lima ácida)

lavanda azucena hojas verdes rosa

musgo de roble almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Day by Gap.

Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Day por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Day por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Occitane en Provence Ruban d'Orange L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Comme des Garcons Energy C Grapefruit Jo Malone London Grapefruit Demeter Fragrance Pink Grapefruit L`Erbolario Citrus Christian Tortu L`Eau de Cologne Detaille Cherubin Adolfo Dominguez Azahar Melvita Lime Jo Wood Organics Langa Gump`s Baroque Pearl