Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Custard Ganache Parfums para Hombres y Mujeres

Vanilla Custard Ganache Parfums para Hombres y Mujeres

milky
salty

Vanilla Custard de Ganache Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vanilla Custard se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jarekhye Covarrubias. La fragrancia contiene vaina de vainilla, mantequilla, vainilla, azúcar moreno, leche, crema batida, sal de mar y sándalo.

vaina de vainilla mantequilla vainilla azúcar moreno leche crema batida sal de mar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Custard by Ganache Parfums.

Vanilla Custard Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ganache Parfums Vanilla Custard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ganache Parfums Vanilla Custard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Custard por Ganache Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Custard por Ganache Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Mugler Innocent Summer Flash Jette Joop By Night Jette Keiko Mecheri Gourmandises Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It The Body Shop Vanilla Perfume Oil Montale Amandes Orientales Demeter Fragrance Mulled Cider Creed Sublime Vanille Demeter Fragrance Marshmallow Parfume de Vanille Cherry Vanilla Jill Stuart Vanilla Lust Demeter Fragrance Chococat