Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Tropical Iced Tea Ganache Parfums para Hombres y Mujeres

Tropical Iced Tea Ganache Parfums para Hombres y Mujeres

Tropical
Coco

Tropical Iced Tea de Ganache Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tropical Iced Tea se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jarekhye Covarrubias. La fragrancia contiene té negro, té verde, coco, hierba limón (zacate limón), flor del mango, maracuyá (fruta de la pasión) y almizcle blanco.

té negro té verde coco hierba limón (zacate limón) flor del mango maracuyá (fruta de la pasión) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tropical Iced Tea by Ganache Parfums.

Tropical Iced Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ganache Parfums Tropical Iced Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ganache Parfums Tropical Iced Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tropical Iced Tea por Ganache Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tropical Iced Tea por Ganache Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Laura Mercier Eau Gourmande Marrons Glaces Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Mojo Be Candy Deborah Frutti Rossi Mexx XX Very Wild Oriflame Divine Sensual Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Yves Rocher FlowerParty Stacked Style Fiore Flirt Angel Schlesser Ambre Frais Femme Esme Rene Beautiful U