Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Amongst Waves Gallagher Fragrances para Hombres y Mujeres

Amongst Waves Gallagher Fragrances para Hombres y Mujeres

Amongst Waves Gallagher Fragrances para Hombres y Mujeres Imágenes

Amongst Waves de Gallagher Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amongst Waves se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Gallagher. Las Notas de Salida son jengibre, manzana verde, melón, lima (limón verde), naranja y granada; las Notas de Corazón son notas acuáticas, iris , sal de mar y tulipán; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

jengibre manzana verde melón lima (limón verde) naranja granada

notas acuáticas iris sal de mar tulipán

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amongst Waves by Gallagher Fragrances.

Amongst Waves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gallagher Fragrances Amongst Waves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gallagher Fragrances Amongst Waves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amongst Waves por Gallagher Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amongst Waves por Gallagher Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Lancetti Lancetti Mood Man Nautica Nautica Blue Esprit Connect for Him Lostmarch Aod Calvin Klein CK One Summer 2009 The American Line Navy - Liberty Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Bella Bellissima Perfect Man Alternative Bath and Body Works Ocean S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent