Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Style Gale Hayman para Mujeres

Style Gale Hayman para Mujeres

terpenic

Style de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Style se lanzó en 1999. La fragrancia contiene mandarina, limón (lima ácida) y flores blancas.

mandarina limón (lima ácida) flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style by Gale Hayman.

Style Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Parfum Notes Christian Lacroix Christian Lacroix Ralph Lauren Glamourous Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Christian Dior Forever and Ever L`Erbolario Rosa Coty L`Origan Guerlain Idylle Masaki Matsushima mat; metal CnR Create Gemini Le Jardin Retrouve Jasmin Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Presque Nue In The Nude Almost